El Rojo se estrena en casa ante Estudiantes de Caracas

05/08/2018

Caracas Fútbol Club regresa a Cocodrilos Sports Park para realizar su debut como local en el Torneo Clausura 2018, cuando reciba este domingo a Estudiantes de Caracas en compromiso correspondiente la jornada 3 del certamen nacional. El enfrentamiento entre los cuadros de la capital está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 3:30P.M.

Los Rojos del Ávila vienen de obtener un agónico empate 1-1  como visitantes el pasado fin de semana ante Estudiantes de Mérida, lo que los colocó parcialmente en la decimotercera posición de la tabla con tan solo una unidad, tomando en cuenta que los dirigidos por Noel Sanvicente debieron posponer la primera fecha del torneo por su participación en la CONMEBOL Sudamericana.

Por su parte, el rival de turno para esta jornada dominical viene de ser derrotado el pasado sábado por Carabobo Fútbol Club y actualmente se ubica en el puesto 16 de la clasificación, sin haber podido sumar en dos compromisos disputados hasta el momento.

El historial de enfrentamientos entre ambos clubes favorece a los merengues con dos triunfos, mientras que los de la Cota 905 totalizan solo una victoria, además de un empate en cinco partidos disputados. Con tres goles a favor del Caracas y tres en contra. La última vez que se vieron las caras, en el Brígido Iriarte el 10 de febrero del año en curso, el cuadro de la Cota 905 cayó 1-0 con un tanto de Ebby Pérez al minuto 14.

Para este cotejo regresan a la convocatoria del once veces campeón de Venezuela Diomar Díaz, Juan David Muriel y Robert Hernández, quienes tuvieron que cumplir sanción federativa frente al conjunto rojiblanco. Además de Daniel Saggiomo y Ronaldo Chacón, que ya se encuentran disponibles tras haber disputado los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Asimismo, Noel Sanvicente abre nuevamente paso a la generación de relevo incluyendo a Santiago Rodríguez y Andrés García en el llamado, ambos jóvenes promesas de la cantera que vienen de ser campeones el pasado fin de semana con el conjunto sub-18 del Rojo.

Este encuentro entre oncenas caraqueñas tendrá una terna arbitral del estado Portuguesa, con Jesús Valenzuela como principal, asistido por Alberto Ponte y Wilmer Avendaño. Por su parte, el cuarto hombre será Ramón Ortega.

Al igual que en cada juego del once veces campeón de Venezuela, los fanáticos capitalinos podrán seguir todas las incidencias del partido, desde las 3:15P.M., a través de la señal de Deportiva 1300AM y Hot 94.1, circuito oficial del Caracas Fútbol Club.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. ESTUDIANTES DE CARACAS

DOMINGO, 04 DE AGOSTO DEL 2018 | COCODRILOS SPORTS PARK, CARACAS | 3:30P.M.

CONVOCADOS: Eduardo Herrera, Cristhian Flores, Moisés Acuña, Jhonney Duarte, Bernardo Añor, Daniel Linárez, Juan David Muriel, Rubert Quijada, Santiago Rodríguez, Ricardo Martins, Leonardo Flores, Robert Garcés, Diomar Díaz, Daniel Saggiomo, Néstor Canelón, Robert Hernández Rafael Arace, Andrés García, Ronaldo Chacón, Jesús Arrieta.

Próximos Partidos