¡El Rojo recibe en Cocodrilos al Aragua por la ida de los octavos!

29/08/2018

2 Caracas FC

Luego de haber superado al Deportivo Petare en los dieciseisavos de final, este miércoles el Caracas Fútbol Club abrirá los octavos de la Copa Venezuela 2018 cuando reciba la visita del Aragua Fútbol Club en Cocodrilos Sports Park. El compromiso tendrá como escenario la cancha principal de Cocodrilos Sports Park y el pitazo inicial se dará a las 4:00P.M.

Los Rojos del Ávila llegan a este compromiso luego de dejar en el camino al equipo parroquia, con marcador global de 7-1. Además los dirigidos por Noel Sanvicente llegan a esta jornada luego de una importante victoria, con remontada incluida, frente al Deportivo Anzoátegui, el pasado sábado con tantos de Jesús Arrieta y Ronaldo Chacón, por lo que buscará iniciar una racha positiva de resultados.

Por su parte, el Aragua viene de caer por la mínima diferencia frente a Mineros de Guayana. Mientras que por el certamen copero, lo aurirrojos vienen de eliminar a Libertador Fútbol Club, al vencerlo 0-3 en la ida y caer 1-2, avanzado con global de 5-1.

Ambas escuadras se vieron las caras el pasado 12 de agosto, por el Torneo Clausura 2018, en el coso de la Cota 905, en donde el once veces campeón de Venezuela se quedó con el lauro y los tres puntos, con pizarra final de 2-0, con anotaciones de Néstor Canelón y Jesús Arrieta. El historial de enfrentamientos favorece ampliamente a los caraqueños, con un total de 20 victorias, 6 empates y tan solo 5 derrotas, en 31 compromisos disputados.

Para este compromiso, al igual que en las anteriores disputas por copa, Noel Sanvicente le da la oportunidad a los jóvenes de la cantera, por lo que resaltan en la convocatoria nombres como los de Leonel Toro, Anderson Contreras, Samuel Hernández y Cristian Carrillo, este último quien pertenece a la categoría sub-16 y que vivirá su primer llamado con el máximo equipo del Rojo. Además, resalta en el llamado el regreso del defensor Gilber Guerra, luego de haber supera las molestias físicas que lo habían apartado de las últimas presentaciones del Caracas.

Al igual que en cada compromiso del Caracas Fútbol Club en el semestre anterior, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido a través del circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional, con una antesala en vivo desde las 3:45 P.M. Además, por el canal de Youtube de los Rojos del Ávila

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. ARAGUA FÚTBOL CLUB

MIÉRCOLES, 29 DE AGOSTO DEL 2018 | COCODRILOS SPORTS PARK, CARACAS | 4:00 P.M.

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Leonel Toro*, Gilber Guerra, Moisés Acuña, Juan David Muriel, Daniel Linárez, Luis Colmenarez, Cristian Carrillo*, Anderson Contreras*, Jorge Echeverría, Leonardo Flores, Rafael Arace, Robert Garcés, Ricardo Martins, Luis González, Samuel Hernández*, Edgar Silva, Jesús Arrieta, Ronaldo Chacón

Próximos Partidos