El Rojo parte a Perú en busca de la clasificación

21/07/2018

Caracas Fútbol Club disputará el próximo martes, 24 de julio, a las 5:30P.M. (hora de Venezuela) el compromiso de vuelta de la segunda fase de la CONMEBOL  Sudamericana 2018, ante Sport Huancayo, para ello el conjunto once veces campeón de Venezuela deberá trasladarse a territorio peruano, en donde buscará sellar su pase a la próxima ronda del certamen internacional luego de haber vencido en la ida con marcador final de 2-0.

La delegación avileña conformada por 35 personas y comandada por el entrenador Noel Sanvicente, se estará trasladando a territorio inca la mañana de este sábado, partiendo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y haciendo conexión en Panamá, para posteriormente arribar a Lima en horas de la noche.

El Endecacampeón nacional se mantendrá trabajando en la capital peruana hasta el mediodía del lunes, cuando se trasladará vía aérea hasta Jauja, para posteriormente viajar vía terrestre a Huancayo y realizar a las 8:00PM (hora de Perú) el reconocimiento del Estadio Huancayo.

Los Rojos del Ávila están listos para afrontar un nuevo reto, que significaría poder consumar el pase a octavos de final de la competición continental, fase en la que enfrentarían al vencedor de la llave entre Peñarol de Uruguay y Atlético Paranaense de Brasil.

Próximos Partidos