El Rojo emprende su viaje a Brasil para enfrentar a Atlético Paranaense

29/09/2018

1 Diomar Díaz

Caracas Fútbol Club buscará la remontada el próximo miércoles frente a Atlético Paranaense de Brasil, en compromiso válido por la vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2018. Para ello deberá trasladarse hasta la ciudad de Curitiba, en un viaje que emprenderá este sábado, con la mente puesta en revertir el 0-2 sufrido en casa.

La delegación avileña conformada por  35 personas, y comandada por el entrenador Noel Sanvicente, estará viajando a territorio carioca la mañana de este sábado, partiendo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y haciendo escala en Bogotá y Sao Paulo, para posteriormente arribar a Curitiba la mañana del día domingo.

El once veces campeón de Venezuela realizará par de entrenamientos en el Complejo de Entrenamiento Do Cajú, en la ciudad de Curitiba, para posteriormente realizar el reconocimiento de Arena Da Baixada en horas de la noche del martes y disputar el encuentro el día miércoles a las 7:30P.M. (Hora de Brasil).

Los Rojos del Ávila están listos para listos para seguir escribiendo su nombre en la historia del fútbol sudamericana, por lo que viajan a Brasil con el firme propósito de remontar el marcador y poder seguir trascendiendo en el ámbito internacional.

Próximos Partidos