El Rojo buscará los primeros tres puntos frente a Rayo Zuliano

11/02/2023

Luego de iniciar la temporada con un empate (0-0) en casa, este domingo 12 de febrero el Caracas Fútbol Club tiene un nuevo reto en la Liga FUTVE frente al Deportivo Rayo Zuliano, en el Estadio Olímpico de la UCV, a las 5:15 pm.

Tras superar la presión del primer partido el grupo tuvo una semana amplia para trabajar y preparar el siguiente duelo contra el conjunto eléctrico. “Quedamos con buenas sensaciones después de ese primer partido. Esta semana fue bastante larga para trabajar en lo que hemos fallado”, señaló Roger Manrique, defensor de los Rojos del Ávila.

La presentación del Rojo en la primera fecha dejó aspectos por mejorar y esta semana el cuerpo técnico puntualizó al grupo aquello que faltó contra los granates. “Que tuviéramos más confianza y más posesión del balón. Fallamos bastante en la tenencia de la pelota, pero estamos contentos con lo que hicimos y para este partido vamos a mejorar muchísimo”, indicó el lateral izquierdo.

Rayo Zuliano cayó (3-0) ante Academia Puerto Cabello, pero a pesar del resultado en contra no desentonó. “Es un equipo bastante vertical, pero vamos a tratar de contrarrestar eso atacándolos y estamos confiados de que mañana sacaremos los tres puntos en casa”, afirmó Manrique.

¿Cómo sacarle los tres puntos a Rayo Zuliano?

“Debemos meterle intensidad y atacar los espacios. Atacarlos con centros, que sufren en ese aspecto, y tener la tranquilidad para poder llegar al área para finalizar bien las jugadas”, cerró Roger Manrique.

Para este encuentro, el entrenador Leonardo González, tendrá disponible a Alexander González, quien vuelve a los Rojos del Ávila tras 11 años jugando en el exterior. A su vez, destaca el regreso de Ade Oguns luego de presentar un síndrome viral.

Entre las ausencias, Luis Casiani no formará parte de la convocatoria debido a que sufrió un desgarro muscular grado 2 en fibras musculares del semitendinoso de la pierna derecha, en el encuentro frente a Carabobo.

La terna arbitral estará compuesta por Luis Salas como juez principal del encuentro. Con los asistentes José Martínez y Paul Riera. El cuarto árbitro del compromiso será Alexis Herrera. Todos pertenecientes al estado Carabobo.

Al igual que en los últimos seis años, todos los fanáticos del Caracas FC podrán seguir las incidencias del partido ante el Deportivo Rayo Zuliano por el circuito oficial del doce veces campeón de Venezuela, AM y FM Center, teniendo como señal matriz Hot 94.1, y su red de emisoras en todo el territorio nacional. Así como también podrán seguir la transmisión televisiva para Venezuela y el resto del planeta por GOL TV Play.


CARACAS FÚTBOL CLUB VS DEPORTIVO RAYO ZULIANO | JORNADA 2 | LIGA FUTVE

DOMINGO, 12 DE FEBRERO DE 2023 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV | 5:15 P.M.

CONVOCATORIA: Alain Baroja, Wilbert Hernández, Daniel Rivillo, Alexander González, Ronaldo Rivas, Diego Luna, Rubert Quijada, Guillermo Guzmán, Bianneider Tamayo, Roger Manrique, Leonardo Flores, Vicente Rodríguez, Anderson Contreras, Daniel Padilla, Manuel Sulbarán, Armando Rivas, Santiago Rodríguez, José Sequera, Ade Oguns, Richard Celis, Edson Rivas, Saúl Guarirapa y Emanuel Mercado. 

Próximos Partidos