El Rojo buscará continuar con su racha de victorias en el Clausura

23/09/2018

Caracas Fútbol Club intentará conquistar su quinta victoria en fila en el presente Torneo Clausura 2018 este domingo, cuando visite en el Estadio Monumental de Maturín a su similar de Monagas Sport Club, en compromiso válido por la jornada 11 del certamen nacional. El pitazo inicial del encuentro dominical está pautado para las 6:00P.M.

Los Rojos del Ávila llegan a este compromiso luego de una derrota ante Atlético Paranaense por CONMEBOL Sudamericana, no obstante, los dirigidos por Noel Sanvicente viven un momento dulce en el Clausura e incluso pelean en el segundo lugar de la tabla acumulada, por lo que una victoria será de suma importancia este domingo, así lo destacó Néstor Canelón, volante ofensivo del Endecacampeón. “Creo que tenemos la capacidad de pasar la página rápidamente y concentrarnos en conseguir los tres puntos en Maturín. Vamos intentar sumar a como dé lugar, queremos dar largas a este buen momento que vivimos en el torneo”, dijo.

Con respecto al rival de turno, que actualmente marcha en el tercer puesto de la clasificación, con 18 puntos –a uno del Caracas-, producto de cinco victorias, tres empates y dos derrotas, y que además vienen de caer 2-3 frente al Deportivo La Guaira, sumando así su tercer partido consecutivo sin sumar de a tres, Canelón dijo que: “Sabemos que ellos vienen sumando, vienen bien en el torneo. Sin embargo, nosotros buscaremos hacer nuestro trabajo, con intensidad, podemos hacerles daño. Queremos sumar como visitantes”

Por último, el camiseta 13 hizo del once veces campeón de Venezuela hizo referencia al buen momento que vive, luego de sumar su tercer tanto del semestre el pasado fin de semana en la victoria frente a Portuguesa Fútbol Club. “He cambiado un poco la mentalidad, la confianza que me ha dado el profe (Noel Sanvicente) me ha ayudado bastante. Todo se junta. Espero continuar con este gran momento individual”, concluyó el mediocampista.

Caracas y Monagas se han enfrentado en un total de 55 encuentros, en donde los de la Cota 905 suman 32 victorias, 14 empates y tan solo 9 derrotas. Además, los avileños tienen 102 goles a favor y 49 en contra, por lo que buscarán continuar con la supremacía. La última vez que se vieron las caras estos conjuntos, fue por  la fecha 11 del Torneo Apertura, en Cocodrilos Sports Park, en donde azulgrana vencieron 1-2 con doblete de Jhonder Cádiz, mientras que por los rojos abrió el marcador Ricardo Martins.

El cuerpo arbitral para este compromiso será del estado Bolívar, encabezado por José Márquez como principal, asistido por Tulio Moreno y Yorbi Mata. Por su parte, el cuarto hombre será Óscar Durán.

Al igual que en cada compromiso del club más grande del país, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias mediante el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en Venezuela.

MONAGAS SPORT CLUB VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Eduardo Fereira*, Jhonney Duarte*, Juan David Muriel, Gilber Guerra, Moisés Acuña, Daniel Linárez, Bernardo Añor, Ricardo Martins, Leonardo Flores, Robert Garcés, Daniel Saggiomo, Néstor Canelón, Diomar Díaz,  Jorge Echeverría*, Robert Hernández, Rafael Arace, Julio Díaz, Jesús Arrieta

Próximos Partidos