El Rojo busca continuar su arranque perfecto

31/10/2020

Caracas Fútbol Club buscará seguir con el buen momento en liga, tras haber conseguido dos triunfos en los dos primeros encuentros, cuando este domingo enfrente a Monagas Sport Club por la fecha 3 del Grupo B en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas a partir de las 8:00P.M.

Los dirigidos por Noel Sanvicente disputan dos frentes, la CONMEBOL Sudamericana y la Liga FUTVE, por lo que las rotaciones se han hecho presente en el equipo, sin embargo el funcionamiento del doce veces campeón no ha variado, así lo confirmó el pasado viernes luego de golear 0-4 a Gran Valencia Maracay para así sumar seis unidades de seis posibles. “Física y anímicamente nos sentimos muy bien, el grupo está compacto, engranado. Tenemos una plantilla bastante amplia, cada uno de nosotros puede desempeñarse de la mejor manera cuando sea necesario, por posición tenemos dos o tres jugadores de muy buen nivel, por eso hemos podido competir en gran nivel en ambas competencias, así seguiremos haciéndolo”, comentó Diego Castillo, volante del cuadro avileño.

En cuanto al rival de turno, el cuadro azulgrana vive un inicio de temporada distinto, pues los orientales no han logrado sumar en el par de juegos anteriores. No obstante, la plantilla capitalina no se muestra confiada, y como en cada encuentro saldrá a proponer en busca de los tres puntos, así lo confirmó el Castillo. “Nos concentramos en nosotros mismos, en seguir haciendo lo que venimos haciendo, nadie nos ha regalado nada y seguiremos dejando todo en cada partido. Seguiremos demostrando que este es el club más grande de Venezuela y en cada encuentro saldremos a buscar el triunfo”

Por último, el camiseta 25 de los Rojos del Ávila hizo referencia al momento que vive dentro del primer equipo, luego de haber sido titular ante Zamora por torneo local y Vasco Da Gama en copa internacional. “Este grupo hace que uno se potencie, que todo sea más fácil. Me he sentido muy bien, cómodo dentro de la cancha. El profe (Noel Sanvicente) me ha dado la confianza desde hace bastante tiempo para que llegara este momento y gracias a Dios he podido responder”, concluyó el volante campeón con la reserva y el primer equipo en la campaña 2019.

El historial entre capitalinos y orientales favorece a los rojos con 34 triunfos, 16 empates y tan solo 10 derrotas. Además de un saldo goleador de 108 a favor y 55 en contra. En el recuerdo más cercano entre estas escuadras, por el Torneo Clausura 2019, el Rojo se quedó con las tres unidades al vencer 0-1 con tanto de Rodrigo Febres en el Estadio Olímpico de la UCV.

El compromiso entre el Caracas Fútbol Club y el Monagas Sport Club comenzará a partir de las 8:00 de la tarde y podrá ser seguido por el circuito oficial del equipo, AM y FM center, teniendo como señal matriz a Hot 94.1 en la gran Caracas, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. MONAGAS SPORT CLUB | JORNADA 3

DOMINGO, 01 DE NOVIEMBRE DE 2020 | ESTADIO AGUSTÍN TOVAR “LA CAROLINA”, BARINAS | 8:00P.M.

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Beycker Velásquez, Luis Casiani*, Eduardo Fereira, Javier Maldonado, Rosmel Villanueva, Diego Osío, Carlos Rivero, Renné Rivas*, Sandro Notaroberto, Diego Castillo, Junior Moreno, Luis González, Leonardo Flores, Ricardo Andreutti, Anderson Contreras*, Jorge Echeverría, Robert Hernández, Osei Bonsu, Edgar Silva, Richard Celis, Santiago Rodríguez*, Rodrigo Febres, Saúl Guarirapa*, Alexis Blanco

Próximos Partidos