El ghanés Kwaku Bonsu Osei es nuevo refuerzo del Rojo

29/01/2020

La junta directiva del Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial la contratación del atacante ghanés Kwaku Bonsu Osei por las próximas tres temporadas.

“Estoy muy contento de estar aquí en Caracas y asumir este grandísimo reto. Estoy seguro que podré aportar mi granito de arena al equipo para poder lograr cada una de las metas que nos propongamos”, fueron las primeras palabras del futbolista africano de 19 años tras sellar su vínculo con el doce veces campeón de Venezuela.

Asimismo, Bonsu destacó que espera escribir su nombre en la historia de la institución avileña para poder seguir resaltando la grandeza del club avileño. “Vengo a dar lo mejor de mí, dejarlo todo en la cancha. Demostrar de qué estoy hecho a cada uno de los fieles seguidores que este club tiene”, admitió el nuevo jugador del Rojo.

Por último, el ariete avileño destacó que espera el apoyo de la afición avileñas pues buscará retribuirles con éxitos: “Sé que este club tiene un gran número de fanáticos. Es el más grande del país y hay que estar a la altura de cada reto que me propongan”.

FICHA TÉCNICA:

NOMBRE: Kwaku Bonsu Osei

FECHA DE NACIMIENTO: 17 de agosto del 2000

LUGAR DE NACIMIENTO: Ghana

ESTATURA: 1.68 mts.

PESO: 66 Kg.

PERFIL: Derecho

ÚLTIMO EQUIPO: FK Senica

Próximos Partidos