El Clásico, la Gran Final de la Liga FUTVE Junior

25/11/2022

Con el objetivo de revalidar el título y volver a representar al Rojo en competencia internacional, la categoría Sub-20 disputará la gran final de la Liga FUTVE Junior frente al Deportivo Táchira, este sábado 26 de noviembre en el Estadio Olímpico de la UCV; a partir de las 5:00 pm.

La Sub-20 del Rojo buscará repetir el campeonato logrado en el 2021 para sumar el octavo campeonato nacional y a su vez clasificar a la CONMEBOL Libertadores de Chile 2023. “Se logró el objetivo y es gratificante volver a jugar una final y así los muchachos lo están asumiendo. Estan preparados y enfocados para lo que será el partido de mañana”, expresó Miguel Romero, director técnico de la categoría.

Para el estratega, lo más importante es que el grupo llegue en las mejores condiciones tanto físicas como mentales. “Ya de por sí jugar una final ante tu clásico rival te genera mucha ansiedad y lo importante es saber qué es lo que tenemos que hacer, que es lo que tenemos que desarrollar para ganar el partido”, explicó.

Más allá de lo que pueda analizar al Deportivo Táchira, Miguel Romero se enfoca en lo que pueda plasmar el equipo dentro de la cancha. “Siempre va a depender de lo que podamos hacer para lo bueno y para lo malo, y hemos hecho mucho énfasis esta semana en eso”, sostuvo.

¿Cómo revalidar el título?

“Hay que estar tranquilos, hay que disfrutar, corregir lo que no pudimos hacer bien la semana pasada, pero estar enfocados en qué es lo que tenemos que hacer, conociendo las fortalezas y debilidades del rival”, concluyó Miguel Romero.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS DEPORTIVO TÁCHIRA | GRAN FINAL | LIGA FUTVE JUNIOR

SABADO, 26 DE NOVIEMBRE DE 2022 | ESTADIO OLIMPICO DE LA UCV | 5:00 P.M.

Próximos Partidos