Edson Rivas reforzará el ataque avileño

27/12/2022

La delantera del Caracas Fútbol Club se fortalece con la llegada de un artillero que quiere dejar su huella en el doce veces campeón de Venezuela. Edson Rivas, atacante de 21 años de edad, se une a su hermano Ronaldo como uno de los refuerzos de los Rojos del Ávila por los próximos dos años, específicamente hasta diciembre de 2024.

Edson Rivas llega al avileño proveniente del Deportivo La Guaira, equipo en el que anotó dos goles y otorgó dos asistencias en 1.054 minutos disputados. Sin embargo, los colores del Rojo son conocidos por el delantero, ya que formó parte de la plantilla Sub-14 durante el año 2015.

En su paso por la cantera avileña compartió con jugadores como Santiago Rodríguez, Luis Casiani y Anderson Contreras, entre otros, y ahora vuelve ya hecho un profesional. “Siempre quise esa revancha de querer jugar en el primer equipo, de querer estar en el mejor de Venezuela, aportar algo desde niño y ahora tengo la oportunidad”, expresó el atacante.

Rivas se define como un delantero que aguanta bien la pelota, que va muy bien en el juego aéreo y que a la hora de atacar va siempre hacia adelante. Apoyado en esas características, el atacante viene a “aportar al equipo un poco de lo que he aprendido en estos seis años de carrera. Creo que voy de menos a más, vengo con una bonita ilusión de querer lograr muchas cosas con este gran club”, apuntó.

En el Caracas, Edson Rivas se reencuentra con su hermano Ronaldo Rivas luego de dos años cuando estuvieron en Estudiantes de Mérida, algo que para él es un sueño cumplido. “Voy a jugar con la persona que siempre me apoya, que siempre está a mi lado y que ha vivido cosas bonitas conmigo en mi carrera. No hay nada más bonito que estar juntos nuevamente y poder apoyarnos. Venimos con el mismo sueño de querer salir campeón”, explicó.

“Los primeros días los he pasado de maravilla. El trato del cuerpo técnico, de los jugadores, utileros y de la directiva ha sido perfecto y me siento contento de haber llegado al Caracas. Aquí venimos todos con la misma ilusión”, agregó Rivas, en cuanto al recibimiento de parte del grupo y los primeros entrenamientos de la mano del entrenador Leonardo González.

¿Cuáles son tus objetivos en el Caracas Fútbol Club?

“Mi objetivo es ser campeón. Eso es lo más bonito que hay y estoy trabajando para eso. Tenemos una hinchada muy bonita que nos va a ayudar a lograr ese gran objetivo que tanto esperamos”, finalizó Edson Rivas.


FICHA TÉCNICA:

NOMBRE: Edson Armando Rivas Vielma

FECHA DE NACIMIENTO: 23/10/2001.

LUGAR DE NACIMIENTO: Mérida, estado Mérida.

ESTATURA: 2.00 cm

PESO: 89.8 kg

PERFIL: Derecho.

ÚLTIMO EQUIPO: Deportivo La Guaira.

Próximos Partidos