Edson Castillo: “Tenemos que estar bien ordenados y concretar las jugadas”

03/10/2022

Tras un arranque victorioso el pasado viernes, el Caracas Fútbol Club afronta la segunda fecha de la Fase Final B visitando el estado Barinas para enfrentar a Hermanos Colmenárez, este martes 04 de octubre a las 7:15 pm, en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina”. La oncena local viene de perder 3-1 frente a Estudiantes de Mérida.

La primera jornada de esta fase significó el estreno de Henry Meléndez en la dirección técnica del equipo, con un triunfo ante el Deportivo La Guaira en casa. “Fue un partido muy trabado, por el tema de la lluvia, pero el equipo estuvo concentrado los noventa minutos y pudimos sacar el resultado que estábamos buscando, tras una semana bien intensa de trabajo donde estuvimos enfocados en conseguir la victoria”, analizó de entrada Edson Castillo, mediocampista de los Rojos del Ávila.

Castillo abrió el camino para que el Rojo sumara los tres puntos, al anotar el 1-0 tras un centro de Daniel Rivillo que el volante de primera línea cabeceó en el corazón del área. “Es una jugada que hago en casi todos los partidos porque me gusta mucho llegar al área y gracias a Dios se me pudo dar la oportunidad de anotar y sumar al equipo”, explicó.

“En lo personal es un envión anímico para mí y el grupo, para seguir en esa racha de tres puntos que en esta fase corta es muy importante comenzar ganando”, agregó.

Para el segundo compromiso de esta ronda, el Caracas se medirá contra Hermanos Colmenárez, conjunto al que durante la fase regular no le pudo ganar, pero que ahora en una instancia más determinante buscará revertir la historia. “Es un rival muy complicado, pero vamos con toda la responsabilidad y la tranquilidad para afrontar este partido. Creo que el grupo ha venido de la mejor manera y estamos trabajando muy bien para sacar un buen resultado en Barinas”, señaló Castillo.

¿Cómo sumar los tres puntos frente a Hermanos Colmenárez?

“Tenemos que estar bien ordenados y las jugadas que nos quedan tratar de concretarlas, que es una de las cosas que nos ha venido faltando. Gracias a Dios mejoramos eso en el partido pasado y hay que continuar con esa mejora para seguir obteniendo los resultados”, concluyó Edson Castillo.

El entrenador Henry Meléndez sigue sin poder contar con Saúl Guarirapa quien se está recuperando de sus molestias físicas y Albert Zambrano debido a un edema óseo del astrágalo del pie izquierdo. Tampoco estarán disponibles Bryant Ortega, Renne Rivas y Frankarlos Benítez quienes están cumpliendo compromisos con la selección nacional Sub-20 en los Juegos Suramericanos ODESUR en Asunción, Paraguay.

La terna arbitral estará compuesta por Rafael Torres, del estado Lara, como juez principal del encuentro. Con los asistentes Lubin Torrealba y Freiker Colmenares ambos del estado Lara. El cuarto árbitro del compromiso será Leonardo Caripa, del estado Lara.

Al igual que en los últimos cinco años, todos los fanáticos del Caracas FC podrán seguir las incidencias del partido ante la Hermanos Colmenárez por el circuito oficial del doce veces campeón de Venezuela, AM y FM Center, teniendo como señal matriz Hot 94.1, y su red de emisoras en todo el territorio nacional. Así como también podrán seguir el encuentro por el canal de Youtube de la Liga FUTVE.


HERMANOS COLMENÁREZ VS CARACAS FÚTBOL CLUB | JORNADA 2 | LIGA FUTVE – FASE FINAL B

MARTES, 04 DE OCTUBRE DE 2022 | ESTADIO AGUSTIN TOVAR ‘LA CAROLINA’ | 7:15 P.M.

CONVOCADOS: Alain Baroja, Wilbert Hernández, Daniel Rivillo, Rubert Quijada, Carlos Rivero, Diego Osío, Maiker Rivas, Diego Castillo, Sandro Notaroberto, Edson Castillo, Vicente Rodríguez, Carlos Suárez, Juan Pablo Añor, Luis González, Ade Oguns, Luis Ramírez, Manuel Sulbarán, Santiago Rodríguez, Néstor Jiménez, Osei Bonsu, Miguel Celis.


Próximos Partidos