Edgar Silva: "Seguiré haciendo todo lo que me ha llevado hasta aquí"

22/05/2018

2 Edgar Silva

A lo largo de su historia, el Caracas Fútbol Club y la Organización Deportiva Cocodrilos han tenido como pilar fundamental promover el talento joven, formado en las categorías inferiores, para que luego estos sean los que enaltezcan el nombre del club a nivel nacional e internacional. Esto lo vivió el pasado viernes Edgar Silva, quien ante Atlético Venezuela, el pasado viernes, realizó su debut oficial en la Primera División del fútbol venezolano.

Silva, quien es canterano de los Rojos del Ávila, venía desempeñándose la presente temporada en las filas del conjunto filial del once veces campeón de Venezuela, destacando luego de anotar 11 tantos en 6 partidos disputados. “Estoy agradecido por la confianza que me ha dado el profe (Noel Sanvicente) y su cuerpo técnico, desde el inicio él ha confiado en mí, me lo ha dicho. Todo es producto del trabajo que hago jornada a jornada, del esfuerzo diario”, fueron sus primeras palabras luego del pitazo final.

Asimismo, el mediocampista, que ingresó en el minuto de 71 del cotejo frente a los nacionales, confesó haber estado ansioso por ingresar al terreno de juego y que sin tomar en cuenta la derrota se sintió bien en la cancha. “Quería entrar lo antes posible, incluso tuve un poco de nervios. A pesar del resultado, me sentí bien dentro del terreno de juego, seguiremos trabajando para mejorar”, agregó. Además, hizo referencia a lo que le pidió el estratega capitalino previo a su entrada al campo: “Me dijo que estuviera relajado, que hiciera mi fútbol, que yo no tenía nada que demostrar pues él ya sabía de lo que soy capaz”.

Para finalizar, el jugador nacido en Caicara del Orinoco resaltó que continuará dejando todo en los entrenamientos para poder seguir obteniendo minutos en el primer equipo y atornillarse en la plantilla de la división de oro. “Seguiré haciendo todo lo que me ha llevado hasta aquí, continuaré dando el máximo de mí. Espero seguir siendo tomado en cuenta para los próximos partidos, mantenerme, y solo lo lograré con trabajo”, concluyó Silva.

3 Edgar Silva

Próximos Partidos