Edgar Silva: "El primer gol como profesional es un momento inolvidable"

07/03/2019

2. Edgar Silva

El pasado sábado Caracas Fútbol Club venció 1-0 a Trujillanos Fútbol Club en el marco de la fecha 6 del Torneo Apertura 2019. En el encuentro, disputado en el Estadio Olímpico de la UCV, el atacante Edgar Silva se estrenó como anotador con el primer equipo de los Rojos Ávila.

“Estoy muy contento, muy feliz. El primer gol como profesional es un momento inolvidable. Estoy agradecido con Dios y con el profe Noel (Sanvicente) por la confianza que me ha brindado desde que llegó, esperó que vengan muchos goles más”, fueron las primeras palabras del delantero nacido en Caicara del Orinoco luego de haber anotado uno de los goles más rápidos del club, pues tan solo contaba con 57 segundos en el terreno de juego.

Con respecto a la eficacia de cara al arco rival, Silva, quien en el 2018 fue figura del cuadro filial del Endecacampeón con un total de 17 goles, confesó que el director técnico le solicitó que estuviese atento cerca del arco rival. “Me pidió que estuviera siempre metido en el área, que me iba a quedar una pelota ahí. Fue lo que pasó y gracias a Dios pude anotar”, agregó.

Por último, Silva, quien había debutado en la máxima categoría el 18 de mayo del 2018, frente a Atlético Venezuela, aseguró que continuará trabajando para mantenerse en la órbita del primer equipo y seguir contando con oportunidades. “Este es el inicio de un gran momento, espero que me sigan teniendo confianza para poder responder de la mejor manera posible. Seguiré trabajando para siempre poder mantenerme con el primer equipo”, concluyó el canterano avileño.

Próximos Partidos