Doblete de victorias en Fuerte Tiuna

18/08/2021

Los equipos sub-13 y sub-15 que se encuentran en el grupo C del Caracas FC "B" vencieron a su par de Deportivo Tiuna por 0-1 y 2-4 respectivamente, en lo que representó la primera jornada del Torneo Distrito Capital.


Melillo con la testa hizo la diferencia

Image title

El equipo dirigido por Enmanuel Graterol superó por la mínima a su par de Deportivo Tiuna, en un partido muy accidentado por el aguacero que afectó el buen funcionamiento colectivo de parte de ambos equipos.

A los 16 minutos, Gianfranco Melillo marcó de cabeza el único tanto del partido, tras un tiro de esquina cobrado desde la derecha.

Caracas FC (1): Daniel Torres (Daniel Ramos 36’), Sebastián Bolívar, Beckham Márquez (Héctor López 36’), Jean Melillo, Dylan Merchán, Santiago Montalvo, Michelle Palumbo, Christian Pita, Emmanuel Salazar, Jesús Vásquez y Aram Almenar | DT: Enmanuel Graterol.

 

Doblete de Villalba sentenció el triunfo del Caracas

Image title

El conjunto dirigido por Jorge López superó por 2-4 a su par de Deportivo Tiuna, en un encuentro en el que se destacó Abraham Villalba con dos goles en la segunda mitad, el último de ellos de penal.

La cuenta la abrió Jesús Colina a los ocho minutos, mientras que el segundo gol lo convirtió Carlos Felibert a los 17 minutos del desafío. Debido a la lluvia que cayó en el campo de Fuerte Tiuna fue muy complicado para los jóvenes desplegar su buen fútbol durante el desarrollo del encuentro.

Caracas FC (4): Giulino Lardieri, Sebastián Berroteran, Jesús Colina, Diego Ferreira, Luis Figueroa, Carlos Felibert, Óscar Hernández, Reyner Mecía, Zahim Yoris, Abraham Villalba y Abel Jiménez. DT: Jorge López

Goles: Jesús Colina 8’, Carlos Felibert 17’ y Abraham Villalba 38’ y 45’ (CFC).

Próximos Partidos