Doblete de Rafael Coronado en goleada de la Sub-17 ante Metropolitanos

15/08/2021

El equipo dirigido por Ederson Do Nascimento venció por goleada de tres a cero a Metropolitanos, con doblete de Rafael Coronado y una joya de tiro libre de Noel Sanvicente Jr., para lograr su segunda victoria en lo que va de torneo en tres partidos.

El primer gol de Coronado fue a los 16 minutos, cuando en una jugada individual por la izquierda, sorprendió al disparar prácticamente sin ángulo y marcar un verdadero golazo. Lo llamativo es que su segundo gol ocurrió apenas iniciada la segunda mitad, igualmente por la izquierda y con otro remate en el que no tenía ángulo, pero de igual forma la pelota se incrustó en el arco.

La joya de Noel Alejandro Sanvicente se dio a los 21 minutos, al cobrar de tiro libre y clavar la pelota en el ángulo superior derecho con su pierna izquierda, dibujando una curva en el aire por encima de la barrera.

Alineación:

Caracas FC (3): Juan Vegas; Yair Ramos (Ezequiel Pérez 83’), Piero Mollica, Ángelo Pellín, Andrés Kinsler (Carlos Gil 81’), Franco Padilla, Carlos Ramírez, Rafael Coronado (Salvatore Sposaro 66’), Gabriel Carballo (Gabriel Posada 61’), Owen González y Noel Sanvicente (Haxel Almenar 75’). DT: Ederson Dos Nascimento.

Goles: Rafael Coronado 16’ y 46’ Noel Sanvicente 21’ (CFC).

Amonestado: Ángelo Pellín 73’ (CFC).

Próximos Partidos