Derrota ante Lala FC en la primera fecha del Clausura

06/08/2019

Este sábado 4 de agosto, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club no tuvo éxito en su visita ante Lala Fútbol Club, cayendo por 2-1 en la primera fecha del Torneo Clausura de Reservas. El encuentro fue disputado en el Polideportivo El Gallo y tuvo inicio pautado a las 3:00 PM.

Los dirigidos por Henry Meléndez iniciaron de buena forma el encuentro, bien posicionados y ávidos de generar peligro. La primera ocasión de ataque fue por parte del cuadro local con un tiro libre al minuto 3, que terminó rechazando Nelson García en el área.

Seguidamente, los Rojos del Ávila estuvieron cerca de anotar al 4’, con un fuerte remate de Enmanuel Moreno, que pasó ligeramente desviado. Sin embargo, Moreno puso en curso la primera y única celebración avileña del encuentro al 6’, con la asistencia de Edgar Silva.

Poco después, por poco Luis González coloca el segundo de los de la Cota 905 con un disparo desde el borde del área que detuvo el arquero auriazul. Pese a los certeros ataques de los capitalinos, el conjunto local igualó las acciones por medio de Julio Barboso al minuto 14.

Enmanuel Moreno y Santiago Rodríguez estuvieron muy cerca de desempatar el marcador en par de ocasiones pero el guardameta rival se mantuvo atento y las rechazó. Poco antes de finalizar la primera parte del compromiso, Edgar Silva remató directo al arco custodiado por López pero el balón pasó rozando el palo superior.

En el complemento, Luis González y Santiago Rodríguez realizaron varias jugadas individuales que desequilibraron a los de casa pero sin mayor fortuna ante el arquero auriazul. A pesar del dominio claro de los avileños en esta segunda mitad, Keiner Pérez adelantó a Lala Fútbol Club en la fracción 78.

El equipo filial del Caracas Fútbol Club se encimó sobre el rival en los minutos restantes del partido y buscó profundidad con el ingreso de José Lovera y Freiner Durán, pero no tuvo éxito ante la meta de López.

De esta manera, los pupilos de Meléndez no pudieron sumar en su primer encuentro del Torneo Clausura y desde ya, empezarán a prepararse de cara a su siguiente reto, que será ante Estudiantes de Caracas en Cocodrilos Sports Park el venidero sábado 10 de agosto.

 

FICHA TÉCNICA:

LALA FÚTBOL CLUB (2): Víctor López, Edwar González, Luis Parra, Neomar Romero, Aliexer Moreno, Daniel Ascanio (Lombardo Marcano 87’), Yordan Castro, Abizail Lugo, Miguel Marín, Keiner Pérez (Esteban Al Esber 84’), Julio Barbosa© (Enrique Quijada 33’) | DT: Del Valle Rojas

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Wilbert Hernández, Víctor Monsalve, Adrián Gómes, Diego Castillo ©, Luis Casiani, Enmanuel Moreno, Luis González (Freiner Durán 66’), Nelson García, Francisco Tellería (José Lovera 81’), Edgar Silva, Santiago Rodríguez | DT: Henry Meléndez

GOLES: Julio Barbosa 14’, Keiner Pérez 78’ (LFC); Enmanuel Moreno 6’ (CFC)

AMONESTADO: Miguel Marín 37’ (LFC)

ÁRBITRO: Adrián Cabello (Estado Bolívar)

Polideportivo El Gallo, Bolívar | Sábado, 4 de agosto de 2018

Próximos Partidos