Daniela Martínez guio la goleada avileña

29/05/2022

El Caracas Fútbol Club consiguió su primera victoria en la Liga FUTVE Fem, tras golear 7-0 al Monagas Sport Club, este domingo 29 de mayo, en la cancha Gaetano Luongo del Cocodrilos Sport Park. Daniela Martínez anotó cuatro goles y Adrianny Luna, Lisbeth Bandres y María Maza completaron la goleada.

Ritmo arrollador

Las chicas dirigidas por Gimino Tropiano mostraron sus intenciones desde los primeros minutos con una ocasión de María José Díaz, quien estuvo cerca de conectar un tiro de esquina de Adrianny Luna.

Al minuto 12, el Rojo dio el primer aviso, a través de Daniela Martínez con un balón en el travesaño. Pocos minutos después, la delantera abrió el marcador al aprovechar un rebote luego de un disparo de Rutblesby Flores que pegó en el segundo palo.

La visita trató de recortar la diferencia al minuto 30, pero la arquera Ángeles Rosales intervino para quedarse con el esférico. El Caracas se mantuvo al acecho y antes de finalizar la primera mitad, Adrianny Luna colocó el 2-0 con un derechazo cruzado desde el costado izquierdo del área.

Más goles y tres puntos

Para el segundo tiempo llegaron más goles para concretar el triunfo de las avileñas. Al minuto 54, Daniela Martínez puso el 3-0 desde el punto penal y en el 58’ anotó su triplete con remate de pierna zurda.

El 5-0 cayó en la fracción 71’, el cual significó el cuarto tanto de Daniela Martínez. Lisbeth Bandres, quien ingresó en el entretiempo, hizo el sexto al minuto 78’ y ya en el tiempo de descuento María Maza puso el 7-0 definitivo.

Con esta victoria el Caracas Fútbol Club llega a cinco puntos y se ubica en lo más alto del Grupo A, producto de un triunfo y dos empates. El siguiente reto será el próximo domingo 05 de junio, cuando enfrente a la Academia Anzoátegui por la jornada 4, en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Ficha Técnica:

Caracas Fútbol Club (7): Ángeles Rosales, María Diamot (Lisbeth Bandres 46’), María Díaz, Daniela Martínez, Adrianny Luna (Genyerli Arias 62’), Rutlesby Flores © (Ámbar Sánchez 71’), Yuleisi Rivero, Emaiver Mota, Dariana Elías (Josibel Arellanos 66’), Yariangelica Mendoza y Alexa Majano (María Maza 71’). DT: Gimino Tropiano

Monagas Sport Club (0): Diana Yegres, África Aragón, Diomaira Chacón, Danieli Ramírez, Rosimar La Fleur, Eliannys Zacarías (Claudia Martínez 40’ (Sabrina Rojas 60’)), Yismar Hernández (Yariannis Rodríguez 60’), Yornia Chalbaud, Argelis Campos (Yohanli Maraguacare 19’), Grecia Cabello (Orliannis Rodríguez 60’) y Laura García. DT: Elisandro Fuentes.

Goles: Daniela Martínez 20’, 54’-P, 58’ y 71’, Adrianny Luna 45’+2, Lisbeth Bandres 78’ y María Maza 90’+2 (CFC).

Amonestadas: Yismar Hernández 38’ (MSC).

Expulsadas: Diomaira Chacón 53’ (MSC).

Árbitro principal: Adrián Machillanda.

Domingo, 29 de mayo de 2022 | Cancha Gaetano Luongo, Cocodrilos Sports Park

Próximos Partidos