Daniel Rivillo: "No tenemos margen de error, vamos a buscar el partido"

02/09/2022

El Caracas Fútbol Club afronta una nueva jornada de la Liga FUTVE, la noche de este sábado 03 de septiembre, en lo que será la jornada 27. Los avileños se miden en el Estadio Olímpico de la UCV contra Metropolitanos Fútbol Club, a las 7:15 pm.

“Mentalmente estamos fuertes, quizás un poquito tristes porque no se nos ha dado lo que hemos trabajado. Pero seguimos con la misma mentalidad de ir a cada partido a ganar. Metropolitanos es un rival importante y difícil, pero vamos con esa motivación de hacer lo que siempre trabajamos”, manifestó Daniel Rivillo, defensor de los Rojos del Ávila.

Más allá de que los recientes resultados no han acompañado al trabajo del grupo entreno tras entreno, los dirigidos por Francesco Stifano se mantienen unidos y comprometidos en levantar la situación. “No es nada fácil, pero uno se apoya con cada uno de los compañeros, gracias a Dios tenemos un grupo bastante sano y unido, y obviamente con nuestros familiares tratamos de apoyarnos para que mentalmente no nos quiebren”, explicó.

El lateral analizó los últimos compromisos del equipo, en los cuales “no se nos han dado los resultados no por falta trabajo, sino a veces por detalles; ni siquiera tanto por errores sino por microsegundos que nos termina jugando en contra”.

Ahora el conjunto avileño se enfoca en Metropolitanos, en un partido donde la victoria es la única consigna para mantener con vida los objetivos planteados. “Todos sabemos que es un equipo con mucha tenencia. Nosotros siempre tenemos que apuntar a nuestro trabajo y a plasmar lo que el entrenador nos pide. Ya más allá de eso debemos creer que con lo que trabajamos podemos ganar un partido”, agregó el defensor.

¿Cómo ganarle a Metropolitanos FC?

“Ya no tenemos margen de error, vamos a buscar el partido. Es un momento donde tenemos que correr más de lo normal y plasmar lo que trabajamos, que para eso está el profe, para pedirnos las cosas que son necesarias para ganar”, cerró Daniel Rivillo.

Para este compromiso, el entrenador Francesco Stifano, sigue sin poder contar con Sandro Notaroberto (lesión muscular grado 1 del isquiotibial de la pierna izquierda) y Saúl Guarirapa (tendinopatía del tendón de Aquiles del pie derecho) quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Por su parte, Osei Bonsu cumplirá el último partido de suspensión por la expulsión en el encuentro frente a Academia Puerto Cabello. Además, Bryant Ortega, Renne Rivas y Manuel Sulbarán no estarán disponibles para este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

La terna arbitral estará compuesta por Rafael Torres como principal del encuentro, con los asistentes Lubin Torrealba y Lermi Ledezma, todos del estado Lara. El cuarto árbitro del compromiso será Yender Herrera, del estado Aragua.

Al igual que en los últimos cinco años, todos los fanáticos del Caracas FC podrán seguir las incidencias del partido ante la Metropolitanos Fútbol Club por el circuito oficial del doce veces campeón de Venezuela, AM y FM Center, teniendo como señal matriz Hot 94.1, y su red de emisoras en todo el territorio nacional. Así como también podrán seguir la transmisión televisiva para Venezuela a través de Simple TV, y para el resto del planeta por GOL TV.


CARACAS FÚTBOL CLUB VS METROPOLITANOS FÚTBOL CLUB | JORNADA 27 | LIGA FUTVE

SÁBADO, 03 DE SEPTIEMBRE DE 2022 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV | 7:15 P.M.

CONVOCADOS: Alain Baroja, Wilbert Hernández, Daniel Rivillo, Rubert Quijada, Carlos Rivero, Diego Osío, Maiker Rivas, Edson Castillo, Vicente Rodríguez, Carlos Suárez, Ade Oguns, Nelson García, Luis González, Albert Zambrano, Ernest Lawal, Juan Pablo Añor, Jefferson Martínez, Néstor Jiménez, Christian Egbutudike, Miguel Celis y Samson Akinyoola.

Próximos Partidos