Daniel Rivillo: "Llegar al equipo de mi ciudad me llena de satisfacción y orgullo"

13/01/2022

Daniel Rivillo es uno de esos jugadores que ha probado rendir al máximo junto con el profesor Francesco Stifano, con quien quedó campeón en el Zulia FC en Copa Venezuela en el año 2018, para luego llegar a cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana en 2019. Hoy llega a los Rojos del Ávila por dos temporadas, con la firme intención de repetir y superar los triunfos del pasado.

“Que Caracas te haga una propuesta no da para que uno se lo piense mucho. Ciertamente como jugador uno quiere salir del país, pero llegar al equipo de mi ciudad me llena de satisfacción y orgullo” comentó de entrada Daniel Rivillo, de 25 años de edad.

¿Cómo se define como jugador?

“Vengo a aportar y a sumar, puesto que este ya es un club ganador. Ciertamente la prioridad es defender, pero me gusta sumarme al ataque, por lo que observarán a un Rivillo proyectándose mucho, corriendo bastante puesto que me considero rápido, así que trato de aprovechar eso al máximo. También creo que soy buen compañero y buena persona, siempre voy a extenderle la mano a cualquiera que se me acerque” respondió.

Es consciente de la responsabilidad que significa vestir la camiseta del Caracas FC: “Siempre me ha ido bien en los equipos que he estado, pero acá es diferente porque sé que este club es una vitrina para el exterior. En Zulia hice buenos torneos, tanto en Sudamericana como en Libertadores, pero no es lo mismo tener una buena Sudamericana o Libertadores con el Zulia a tenerlo con el Caracas, ya que hay más miradas centradas en uno y es algo que quisiera aprovechar lo más que pueda” aseguró.

¿Qué significa trabajar con Francesco Stifano?

“Es un caballero tanto dentro como fuera de la cancha. Una persona que te exige y busca siempre el máximo de cada jugador, algo que lo motiva a uno como futbolista. Él busca siempre una buena armonía dentro del grupo y en lo personal considero que tanto él como su cuerpo técnico trabajan en lo futbolístico y en lo mental; nos dan las herramientas para poder jugar ante cualquier equipo que se nos presente enfrente” concluyó.


FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Daniel Alejandro Rivillo Godoy.

FECHA DE NACIMIENTO: 21 de diciembre de 1996.

LUGAR DE NACIMIENTO: Caracas, Venezuela.

ESTATURA: 1.78 centímetros.

PESO: 71 kilogramos.

PERFIL: Derecho.

POSICIÓN: Lateral derecho

ÚLTIMO EQUIPO: Aragua Fútbol Club.

Próximos Partidos