Cristhian Flores: Debemos sumar de a tres en nuestra casa"

02/02/2018

El pasado domingo en el compromiso ante Trujillanos Fútbol Club, por la jornada 1 del Torneo Apertura 2018, el guardameta Cristhian Flores realizó su estreno con el primer equipo del Caracas Fútbol Club.

“Estoy contento por el debut, es una gran responsabilidad, veníamos trabajando día a día para este momento y por fin se dio”, fueron las primeras palabras del guardavalla del once veces campeón de Venezuela. Además, el espigado futbolista hizo énfasis en el pasado enfrentamiento dominical y sobre este dijo: “Sabíamos que iba a ser difícil, pero sumamos un punto importante fuera de casa”.

Ahora, los dirigidos por Noel Sanvicente deberán pasar la página del cotejo llevado a cabo en Valera y mentalizarse en el partido del próximo domingo ante Estudiantes de Mérida, en su primer compromiso como local en Cocodrilos Sports Park, sobre esto Flores comentó: “Ahora debemos sumar de a tres en nuestra casa, Hay que tener tranquilidad y saber manejar la ansiedad. Tenemos el factor de la cancha a favor, es donde entrenamos y esperamos sacarle provecho a eso”.

En lo personal, el cancerbero de 27 años de edad comentó que espera consolidarse con la institución capitalina y poder aportar lo más que pueda al club. “Mi objetivo es sacar la mayor cantidad de ceros y afianzarme como pieza clave dentro del equipo, quiero darle alegrías al equipo y a la fanaticada que jornada a jornada nos apoya”, concluyó.

El Caracas Fútbol Club finalizará su semana de entrenamiento con la mente puesta en el venidero ante el elenco académico por la fecha 2 del certamen nacional, en el cual buscará su primera victoria del semestre.

Próximos Partidos