Christian Egbutudike: “Quiero ayudar al equipo a ganar títulos”

29/06/2022

Un nuevo refuerzo del continente africano se une al Caracas Fútbol Club para aportar su talento, potencia y darle más profundidad al ataque avileño. Se trata del nigeriano Christian Egbutudike, delantero de 18 años de edad que se suma a la oncena capitalina hasta diciembre del año 2025.

Comprometido con lo que significa estar en el doce veces campeón de Venezuela, Egbutudike está complacido de estar en el país y afronta este desafío con el único objetivo de ganarlo todo. “Estoy feliz de estar aquí, el país es bueno y el clima también es agradable. Quiero ayudar al equipo a ganar títulos y tener una buena relación con todos mis compañeros”, afirmó.

Luego de unirse al equipo, el delantero reconoce que estar en el Rojo representa un gran reto en su corta carrera futbolística, siendo esta su primera experiencia fuera de su país. Es por ello que, para el nigeriano, el Caracas “es un gran club y uno de los más grandes en Venezuela. Desde mi llegada me han mostrado mucho cariño”, destacó.

Finalmente, Christian Egbutudike se define como “un buen delantero centro y tengo buena definición. Puedo encarar a los defensores y rematar a cualquier distancia”.


FICHA TÉCNICA:

NOMBRE: Christian Mmaduka Egbutudike.

FECHA DE NACIMIENTO: 28/07/2003.

LUGAR DE NACIMIENTO: Jos, Nigeria.

ESTATURA: 1,78 cm.

PESO: 78 kg.

PERFIL: Ambidiestro.

ÚLTIMO EQUIPO: Gee-Lec International Football.

Próximos Partidos