Carlos Rivero reforzará la zaga avileña

29/01/2020

La junta directiva del Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial la contratación del defensor Carlos Rivero por los próximos tres años.

“Es una alegría bastante grande para mí, llegar al equipo más grande del país, el que está más organizado. Es bonito llegar a este club y además ponerme a las órdenes de Noel Sanvicente, compartimos en unos módulos de la selección y sé lo que significa estar bajo su tutela, es el entrenador más ganador del país y seguramente aprenderé muchísimo”, fueron las primeras palabras de “Kaki” luego de firmar el contrato que lo vinculara con el Rojo hasta diciembre de 2022.

Asimismo, el zaguero de 27 años aseguró que un plus al momento de elegir su nuevo rumbo el saber que Caracas disputará la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2020. Además aseguró que más allá del plano internacional el equipo se enfocará en el torneo nacional. “El ir a jugar contra Boca, contra Libertad, es un plus grandísimo, el tener experiencia internacional de este tipo es algo increíble. Si bien es un grupo complicado, sabemos que podemos hacer un buen papel. Buscaremos engranar todas las piezas lo antes posible para llegar de la mejor manera a esta competición y al Torneo Apertura, en un club como este desde el día uno es una exigencia el ganar”.

¿Cómo se define Rivero dentro de la cancha? “Como central es la posición en la que más me he afirmado, si bien comencé mi carrera como lateral por la norma y aún puedo desenvolverme ahí, mi rendimiento es mucho mayor como zaguero. Tengo buen pie, me gusta sacar el balón limpio, estoy siempre atento a las coberturas (…) Trato de ser lo más táctico posible, lograr absorber los conceptos de los entrenadores”.

Por último, el futbolista nacido en el estado Carabobo confesó que la fanaticada puede esperar la entrega total de su parte dentro del rectángulo de juego, pues siempre estará enfocado en ganar y es para eso que llega al club más laureado de Venezuela. “Profesionalismo y pasión. Soy una persona muy pasional, me gusta mucho esta profesión, siempre soñé con ella y es por eso que vivo cada partido al máximo, doy el todo, doy el 100 y espero que todos lo hagamos porque lo que a mí me interesa siempre es ganar y es a lo que vengo”, concluyó.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Carlos Gregorio Rivero González

FECHA DE NACIMIENTO: 27 de noviembre de 1992

LUGAR DE NACIMIENTO: Valencia, Carabobo

ESTATURA: 179cm

PESO: 77kg

PERFIL: Derecho

ÚLTIMO EQUIPO: Mineros de Guayana

Próximos Partidos