Carlos Espinoza reforzará la delantera avileña

13/12/2018

Carlos Espinoza 4

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial la contratación del delantero venezolano Carlos Espinoza, quien firmó con el once veces campeón de Venezuela por los próximos dos años.

Luego de sellar su vínculo con la institución más ganadora del balompié nacional, Espinoza, quien viene de formar parte de Estudiantes de Mérida durante las últimas dos campañas, se mostró satisfecho y ansioso por iniciar los entrenamientos con el Rojo. “Contento por llegar a una institución tan grande como el Caracas Fútbol Club. Es un gran paso en mi carrera y le doy gracias a Dios por eso, seguiré trabajando para sumar”, dijo.

Asimismo, el ariete que sumó 8 tantos en la pasada zafra con el cuadro académico, aseguró que desde chico soñaba con la posibilidad de llegar al Endecacampeón, y por fin se le dio. “Llevo muchos años viendo al Caracas Fútbol Club, desde chamo estoy viendo al equipo y por fin se me dio la oportunidad. Estoy motivado porque significa mucho que un entrenador como Chita (Sanvicente) esté interesado mí. Esto último sumado a la afición y el cómo se vive el fútbol aquí hicieron que no dudara en venir”, agregó el futbolista de 26 años.

Por último, Espinoza tuvo algunas palabras para la fanaticada avileña. “Pueden esperar de mí un jugador que luche cada pelota hasta el último segundo, me entregaré siempre por esta camiseta, y por supuesto espero aportar con goles”, concluyó.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Carlos Espinoza Espinoza

FECHA DE NACIMIENTO: 25 de junio del 1992

LUGAR DE NACIMIENTO: Bejuma, Carabobo

PESO: 76 kilogramos

ALTURA: 1.76 metros

POSICIÓN: Delantero

PERFIL: Derecho

ÚLTIMO CLUB: Estudiantes de Mérida

Próximos Partidos