Caracas visita Valera para medirse a Trujillanos

25/08/2019

Caracas Fútbol Club estará visitando este domingo el Estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera para medirse a la revelación hasta el momento del Torneo Clausura 2019: Trujillanos Fútbol Club. El encuentro entre rojos y aurimarrones será válido por la sexta fecha del certamen nacional y está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 5:00P.M.

El once veces campeón viene de conseguir una importantísima victoria en casa frente a la Academia Puerto Cabello por 4-1. Tres puntos que le sirvieron al Rojo para realzar el ánimo y encarar las siguientes jornadas de la mejor manera, habiendo dominado de principio a fin dicho encuentro tanto en lo futbolístico como en el marcador. “El partido contra Puerto Cabello nos sirve mucho a nosotros, en lo anímico y para corregir pequeños detalles…En lo personal me impresionó la sangre joven a la que apostó el profe (Noel Sanvicente) en este juego colocando dos juveniles en el once inicial. Demostramos que podemos, jugamos bien y quedamos contentos con el resultado”, comentó Eduardo Fereira, defensor juvenil de los avileños.

En cuanto al gran presente que vive el cuadro valerano, que marcha actualmente en el quinto puesto de la tabla producto de tres victorias y que además en los dos encuentros que hasta ahora han jugado en casa han logrado quedarse con la victoria (ante Deportivo Táchira y la Academia Puerto Cabello), el lateral derecho dijo: “Trujillanos ha tenido buenos partidos en este inicio, es un equipo luchador. La localía influye mucho en ellos, el clima y la cancha la conocen. Nosotros vamos con la mentalidad de poder sacar los tres puntos en Valera”.. Además, agregó que: “el equipo es muy sacrificado, juegan el uno para el otro y se arriesgan, tienen mucha actitud. Han conseguido resultados positivos. Nosotros vamos a buscar proponer de igual forma, venimos a demostrar como lo hicimos ante Puerto Cabello”.

Por último Fereira resaltó el trabajo de mitad de cancha para adelante que viene realizando el equipo, que además se vio reflejado en juego del pasado domingo en el Estadio Olímpico de la UCV. “En toda la semana trabajamos en la parte ofensiva, es algo que venimos mejorando y los demostramos la jornada pasada. Este es un equipo con hambre de ganar, esperamos salir bien parados en esta visita”, concluyó.

El historial de enfrentamientos directos entre capitalinos y andinos favores a los de la Cota 905 con un total de 38 triunfos, 22 empates y tan solo 17 derrotas en 77 juegos disputados. Además de un saldo goleador de 107 a favor y 70 en contra. En el encuentro más cercano, llevado a cabo en el Apertura los Rojos del Ávila se quedaron con el triunfo 1-0 con anotación de Edgar Silva. Asimismo, en la su última visita a Valera el partido finalizó con un empate a uno.

El árbitro principal para este duelo será el carabobeño Edwing Gómez, asistido por Francheskoly Chacón y Gabriel Colina, ambos del estado Mérida. Por su parte, la cuarto será Isabel Rodríguez del Zulia.

Como en cada partido los fanáticos del Caracas Fútbol Club podrán seguir las incidencias del encuentro por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM, RQ 910 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano, así como también por el canal 979 de DirecTV y más allá de Venezuela por www.deportiva.com.ve. Además del canal TLT y GolTV Latinoamérica.

TRUJILLANOS FÚTBOL CLUB VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | JORNADA 6

DOMINGO, 25 DE AGOSTO DE 2019 | ESTADIO JOSÉ ALBERTO PÉREZ, VALERA | 5:00 P.M

CONVOCADOS: Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Rubert Quijada, Gilber Guerra, Arquímedes Hernández, Rosmel Villanueva, Bernardo Añor, Luis Colmenarez, Leonardo Flores, Ricardo Andreutti, Anderson Contreras*, Robert Hernández, Daniel Saggiomo, Jorge Echeverría*, Edgar Silva, Richard Celis, Carlos Espinoza, Rodrigo Febres, Jesús Arrieta

Próximos Partidos