Caracas visita al Zamora en la segunda fecha del Clausura

04/08/2019

Caracas Fútbol Club disputará este domingo su primer compromiso del Clausura 2019 cuando tome carretera para medirse al Zamora Fútbol Club en el Estadio “La Carolina” de Barinas, en el marco de la segunda fecha del certamen. El enfrentamiento entre capitalinos y llaneros está pautado para las 5:00P.M.

La primera fechaa fue atípica para los Rojos del Ávila, luego de que su encuentro frente al Deportivo Lara fuera suspendido y los tres puntos fueran dados al cuadro crepuscular por decisión del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (medida que se encuenra bajo apelación). Sin embargo los dirigidos por Noel Sanvicente esperan dejar esto atrás y pasar la página ante el cuadro barinés.

“Vamos a llegar de la mejor manera, hicimos una pretemporada muy buena y en cuanto a lo físico hemos podido bajar las cargas con los dos partidos de Sudamericana y esta semana que pasó sin juego nos ayuda un poco a llegar un nivel óptimo”, comentó Daniel Saggiomo sobre el estado físico del grupo luego de no haber podido jugar en la jornada inaugural del semestre.

Del otro lado estará el equipo dirigido por Alí Cañas, que viene de caer por la mínima diferencia (0-1) frente al Zulia Fútbol Club en Maracaibo. Sobre el rival de turno, el camiseta 10 capitalino dijo que: “Zamora en casa es un rival muy difícil pero saldremos a hacer lo que venimos trabajando para que nos salga todo de la mejor manera. Son muy rápidos en ataque, suman mucho los laterales en ataque, por lo que debemos ganar las espaldas cuando vayan arriba, por ahí podemos hacer daño”.

Por último Saggiomo hizo referencia a las que para él son las cualidades que podrían dar ventaja al Caracas en esta jornada dominical. “Somos un equipo que tiene transiciones muy rápidas, estamos mejorando con la salida del balón desde atrás, hemos trabajado mucho en eso y poco a poco se nos irá dando”, concluyó el volante.

El historial de enfrentamientos directos favorece al Rojo con 12 victorias, 10 derrotas y 4 empates en un toral de 26 disputas. Además de un saldo goleador de 42 a favor y 32 en contra. En las últimas dos de sus tres visitas, Zamora se ha quedado con los tres puntos, la más cercana de ellas por la liguilla del Apertura 2018 en donde vencieron 3-2. No obstante, en el último compromiso disputado el cuadro avileño se quedó con la victoria por 3-0 en el Estadio Olímpico de la UCV.

La encargada de impartir justicia en este duelo será Emikar Caldera del estado Lara, asistida por Carlos López de Aragua y Mauricio Torrealba de Trujillo. Por su parte, el cuarto hombre será Ángel Arteaga de Cojedes.

Al igual que en las últimas temporadas, los fanáticos del Caracas Fútbol Club podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano, así como también por el canal 979 de DirecTV y más allá de Venezuela por www.deportiva.com.ve.

ZAMORA FÚTBOL CLUB VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | JORNADA 2

DOMINGO, 4 DE AGOSTO DE 2019 | ESTADIO AGUSTÍN TOVAR “LA CAROLINA”, BARINAS | 5:00P.M.

CONVOCATORIA: Alain Baroja, Cristhian Flores, Luis Colmenarez, Eduardo Fereira*, Bernardo Añor, Juan David Muriel, Gilber Guerra, Rosmel Villanueva, Rubert Quijada, Anderson Contreras*, Daniel Saggiomo, Leonardo Flores, Jorge Echeverría*, Ricardo Andreutti, Robert Hernández, Edgar Silva, Carlos Espinoza, Jesús Arrieta, Rodrigo Febres, Richard Celis

Próximos Partidos