Caracas visita al Portuguesa en busca de tres puntos

27/04/2019

3 Leonardo Flores

Caracas Fútbol Club estará visitando este sábado a su similar del Portuguesa Fútbol Club por la fecha 16 del Torneo Apertura 2019 de la Primera División del balompié venezolano. El compromiso entre capitalinos y llaneros está pautado para las 4:00P.M. y se disputará en el Estadio José Antonio Páez de Araure.

Los Rojos del Ávila llegan a este juego luego de sufrir su primera de derrota en casa en el 2019 el pasado domingo al caer 0-2 frente a Carabobo Fútbol Club. Actualmente, los dirigidos por Noel Sanvicente se ubican en el segundo puesto de la tabla con un total de 27 unidades producto de 8 triunfos, 3 empates y 3 derrotas en lo que va de semestre.

Del otro lado de la cancha estará el Pentacampeón, que viene de empatar 1-1 frente al Zulia Fútbol Club en el “Pachencho” Romero de Maracaibo el pasado domingo. Además, el rojinegro no ha logrado sumar de a tres en sus últimas diez disputas por certamen local. Los dirigidos por José Alberto Parada marchan en la decimoséptima posición con 13 unidades, luego de dos victorias y siete empates.

Para este compromiso Noel Sanvicente no podrá contar con los volantes Robert Hernández, Daniel Saggiomo y el defensor Juan David Muriel, quienes se encuentran recuperándose de las distintas molestias físicas que los mantienen apartados. Del mismo modo, también será baja el delantero Richard Celis, quien deberá cumplir sanción federativa luego de haber sido expulsado ante Carabobo y Eduardo Fereira por acumulación de tarjetas amarillas.

Para este compromiso, el encargado de impartir justicia será Ángel Arteaga, asistido por Jorge Urrego de Carabobo y Lubin Torrealba de Lara. Por su parte el cuarto hombre será Tulio Gómez de Yaracuy.

Al igual que en cada encuentro, todos los fanáticos del más grande de Venezuela podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano. Además de transmisión a través del canal oficial de YouTube del Endecacampeón de Venezuela.

PORTUGUESA FÚTBOL CLUB VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | JORNADA 16

SÁBADO, 27 DE ABRIL DEL 2019 | ESTADIO JOSÉ ANTONIO PÁEZ, ARAURE | 4:00P.M.

CONVOCATORIA: Alain Baroja, Cristhian Flores, Luis Colmenarez, Bernardo Añor, Arquímedes Hernández, Rubert Quijada, Rosmel Villanueva, Gilber Guerra, Ricardo Martins, Anderson Contreras*, Juan Diego Giraldo, Luis González, Ricardo Andreutti, Leonardo Flores, Jorge Echeverría*, Néstor Canelón, Carlos Espinoza, Edgar Silva, Rodrigo Febres, Jesús Arrieta

Próximos Partidos