Caracas visita al DANZ por la fecha 12

03/04/2019

Luego del contundente triunfo obtenido el pasado sábado frente a Mineros de Guayana en casa, este miércoles el Caracas Fútbol Club estará visitando al Deportivo Anzoátegui, a partir de las 3:30P.M., en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz en encuentro válido por la decimosegunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Primera División del fútbol venezolano.

Richard Celis, atacante que marcó doblete en la victoria sabatina ante el cuadro guayanés destacó el gran momento que vive el grupo actualmente: “Esto es una familia, todos aportamos nuestro granito de arena para poner cumplir el objetivo que es ser campeones. Esperamos mantener esta ideología de juego que nos ha traído tantas alegrías. Queremos seguir sumando de a tres y lo buscaremos ante el Anzoátegui”.

Asimismo, el ariete nacido en el estado Zulia confesó sentirse contento con el momento personal que vive dentro del once veces campeón de Venezuela, y aseguró que continuará dando todo por ayudar al equipo. “Soy el mismo Richard Celis que llegó, he sabido escuchar al profe (Noel Sanvicente) y esto me ha ayudado. Sin embargo, sé que debo mejorar muchas cosas. No me siento más que nadie, esto es un grupo de obreros, todos vamos hacia el mismo lado”, agregó el delantero avileño.

Los Rojos del Ávila marchan actualmente en el puesto 3 de la tabla de clasificación, con un total de 18 puntos acumulados en 10 juegos disputados. Del otro lado de la cancha estará el conjunto aurirrojo, que es colista con tan solo 5 unidades y en su última disputa, frente al Zulia Fútbol Club, viene de caer por 1-0.

El historial entre capitalinos y orientales favorece a los de la Cota 905 con 12 victorias en 25 partidos, además de 6 empates y tan solo 7 derrotas. Además de un saldo goleador de 36 a favor y 26 en contra. El encuentro más cercano, es del 25 de agosto del 2018, cuando por el Torneo Clausura el Endecacampeón de Venezuela venció a domicilio, con marcador final de 2-1. Los tantos estuvieron a cargo de Jesús Arrieta y Ronaldo Chacón, mientras que por los locales anotó Leandro Zacarias.

Para este encuentro el estratega avileño no podrá contar con el defensor Bernardo Añor, el delantero Jesús Arrieta y el mediocampista Robert Hernández, quienes se encuentran en recuperación de sus diferentes lesiones.

La árbitro principal del encuentro será Emilkar Caldera del estado Lara, asistida por Joseph Orellan y Carlos Silva del estado Aragua. Por su parte, la cuarto árbitro será Alejandro Velásquez de Nueva ESparta.

Al igual que en cada encuentro, todos los fanáticos del más grande de Venezuela podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano. Además de transmisión a través del canal oficial de Youtube del once veces campeón.

DEPORTIVO ANZOÁTEGUI VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | JORNADA 12

MIÉRCOLES, 03 DE ABRIL DEL 2019 | ESTADIO JOSÉ ANTONIO ANZOÁTEGUI, PUERTO LA CRUZ | 3:30P.M.

CONVOCATORIA: Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Luis Colmenarez, Juan David Muriel, Arquímedes Hernández, Rubert Quijada, Rosmel Villanueva, Ricardo Martins, Juan Diego Giraldo, Ricardo Andreutti, Luis González, Leonardo Flores, Jorge Echeverría*, Edgar Silva, Daniel Saggiomo, Néstor Canelón, Carlos Espinoza, Richard Celis, Rodrigo Febres

 

 

 

Próximos Partidos