Caracas visita al Carabobo FC en busca del liderato

05/04/2018

Este jueves, 5 de abril, el Caracas Fútbol Club buscará dar largas a su racha positiva cuando visite en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia al Carabobo Fútbol Club, en un compromiso en el que los Rojos del Ávila buscarán hacerse con el liderato del Torneo Apertura 2018. El enfrentamiento está pautado para las 7:00P.M. y será válido por la fecha 10 certamen nacional.

El equipo dirigido técnicamente por Noel Sanvicente, viene de vencer el pasado martes por 2-0 a su similar de Academia Puerto Cabello, sumando así su cuarta victoria en fila y manteniendo el invicto en condición de local, por lo que buscarán prolongar el buen momento que viven, así lo aseguró Leonardo Flores, mediocampista del Endecacampeón del fútbol venezolano. “Este equipo está demostrando que todos sus jugadores están preparados para afrontar cualquier reto que se nos ponga. Hemos demostrado que queremos hacer las cosas bien, gracias a Dios se nos han dado los resultados, pudimos escalar  puestos en la tabla y ahora peleamos el liderato”, dijo.

Con respecto al compromiso ante el cuadro carabobeño, que viene de triunfar en su última presentación ante Estudiantes de Mérida por 2-1 en casa, y que marcha en la primera posición de la tabla con 20 unidades, Leonardo Flores confesó que el Caracas buscará sumar de a tres para ponerse en el primer lugar. “Saldremos, al igual que en cada partido, a buscar el partido. Queremos hacernos con el primer lugar y sabemos que ganando podemos lograrlo, vamos enfocados en eso”, agregó. Asimismo, el camiseta número 28 del conjunto de la Cota 905 analizó lo que podría el desarrollo del partido en territorio valenciano y desatacó que no será un careo sencillo: “Ellos son un rival difícil en su casa, están invictos en su casa pero buscaremos acabar con eso…Jugar en el Misael Delgado, no es lo mismo que en Cocodrilos, son terrenos completamente distintos pero seguramente podremos sacar provecho del césped sintético”.

Por último, el centrocampista de tan solo 22 años de edad conversó sobre su momento personal dentro de la institución capitalina. “Me ha tocado ver acción en los últimos minutos,  el profe (Noel Sanvicente) me ha dado la confianza y he sabido responder de la mejor manera. Tanto yo como Daza (Daniel) venimos del filial y ver minutos en primera es un logro cumplido”, concluyó Flores.

Rojos y granates se han enfrentado en un total de 56 encuentros, en donde los de la Cota 905 suman 24 victorias, 22 empates y tan solo 10 derrotas. Además tienen 84 goles a favor y 56 en contra. El último enfrentamiento fue el por la vuelta de la Liguilla del Torneo Clausura 2017, en donde los carabobeños se quedaron con la victoria por 2-0 en casa.

Para este encuentro, Noel Sanvicente no podrá contar con Andrés Sánchez, Robert Garcés, quienes se mantienen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, además del defensor Juan David Muriel quien cumplirá sanción luego de acumular cuatro tarjetas amarillas. Sin embargo, regresa a la convocatoria Leonardo Flores, quien había cumplido un partido de suspensión la pasada jornada ante Puerto Cabello.

El árbitro principal para este encuentro será Freddy Briceño, asistido por Francisco González y Mauricio Torrealba, además de Jean Gómez como cuarto hombre. Todos del estado Trujillo.

Al igual que en cada compromiso del club más grande del país, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias mediante el circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en Venezuela.

 

CARABOBO FÚTBOL CLUB VS. CARACAS FÚTBOL CLUB

JUEVES, 5 DE ABRIL DEL 2018 | POLIDEPORTIVO MISAEL DELGADO, VALENCIA | 7:00 P.M.

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Jhonney Duarte*, Luis Colmenarez, Moisés Acuña, Gilbert Guerra, Bernardo Añor, Daniel Linárez, Jorge Echeverría*, Ricardo Martins, Facundo Moreira, Robert Hernández, Leonardo Flores, Rafael Arace, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo, Daniel Daza, Edwuin Pernía, Jesús Arrieta, Fernando Aristeguieta.

Próximos Partidos