Caracas viaja a Ecuador para medirse a Independiente del Valle

14/07/2019

ITINERARIO

Caracas Fútbol Club estará viajando la madrugada de este domingo a Ecuador para enfrentarse Independiente del Valle el próximo miércoles, a las 20:30hrs (Venezuela), en encuentro válido por el vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2019.

Con una delegación de 35 personas, encabezada por el director técnico Noel Sanvicente, el Rojo estarán trasladándose en principio a Guayaquil, saliendo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía a las 06:29hrs, para hacer escala en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, y posteriormente estar aterrizando en territorio ecuatoriano a las 11:27hrs, específicamente en el Aeropuerto José Joaquín Olmedo.

El Endecacampeón se mantendrá en Guayaquil, en donde realizará tres sesiones de trabajo, hasta el martes, cuando partirá a Quito en horas de la tarde. Los dirigidos por Sanvicente realizarán el respectivo reconocimiento del Estadio Olímpico Atahualpa en horas de la noche para luego el miércoles medirse al cuadro blanquinegro en el juego que definirá ganador de la llave.

El club más grande de Venezuela está listo para seguir escribiendo historia en el balompié sudamericano, por lo que viaja a Ecuador con el firme propósito de obtener un resultado favorable que le permita convertirse en el primer equipo criollo en avanzar a cuartos de final de la competición y continuar dejando el nombre del país en lo más alto.

Próximos Partidos