¡Caracas se llena de proteína para la vida!

22/02/2018

La mañana de este miércoles, la junta directiva del Caracas Fútbol Club anunció de manera oficial a 2FIT, producto perteneciente al Grupo +58, como nuevo patrocinador del equipo once veces campeón de Venezuela.

El gerente de marca del Caracas Fútbol Club, Diego Salas, encabezó el acto realizado en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park con palabras de agradecimiento a Grupo +58 y a su producto 2FIT por confiar en el conjunto avileño.  “Estamos muy contentos con esta unión y por la confianza que le han dado al equipo. Venimos trabajando desde hace varios meses para alcanzar el mejor acuerdo. Es una gran oportunidad para nosotros, fortalecer la nutrición de los jugadores. Ahora en conjunto podremos sacar el mayor provecho y seguir avanzando”.

Posteriormente, el presidente de la Organización Deportiva Cocodrilos, Rostin González, resaltó que este nuevo acuerdo constituye una evolución para ambas empresas. “Contento con esta unión, es un avance para nuestras empresas. Estamos apostando al crecimiento y al futuro de la organización. Considero que esta bebida será oportuna para nuestros atletas ya que podremos complementar su nutrición. Estaremos ahora trabajando juntos para lograr grandes cosas”.

Finalmente, tomó la palabra Luis Franco, Presidente del Grupo+58, quien agradeció la confianza otorgada y dio a conocer su agrado por la alianza con el equipo capitalino. “En nombre de 2FIT y el Grupo +58, queremos agradecer al Caracas FC por darnos la oportunidad de ser parte de su historia y sumarnos a su éxito. 2FIT es un producto que está hecho con los mayores estándares de calidad y trabajaremos ahora en equipo junto al más ganador de Venezuela para seguir ofreciendo productos de primera clase.  Somos una empresa venezolana dedicada a la importación y comercialización de productos de consumo masivo nacional e internacionalmente. Nuestro nombre se inspira en el código numérico de llamadas para Venezuela (+58) y simboliza nuestra meta en dar algo más en la vida de cada venezolano. 2Fit es Whey Protein-Proteina de suero, que ayuda en la síntesis de masa muscular. Nuestra marca está registrada en Venezuela , tenemos sabores agradables, contamos con empaque unidosis y es un producto fabricado para Grupo+58 en USA, amparado por la FDA. Estamos orgullosos de contribuir con la nutrición deportiva de todas las categorías de Caracas Fútbol Club  y que nuestra marca 2Fit, acompañe la obtención de los logros en la temporada 2018”.

Luego, se procedió a firmar los contratos que evidencian la nueva alianza con la proteína en polvo y de esta manera quedó sellada la unión entre el equipo capitalino y 2FIT, que a partir de ahora complementará la nutrición a nuestros atletas.

Próximos Partidos