Caracas regresa al Olímpico en busca de tres puntos

18/08/2019

IMG 4034

Luego de haber disputado el clásico frente al Deportivo Táchira en el Estadio Metropolitano de Cabudare debido a la sanción designada por el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, Caracas Fútbol Club regresará este domingo al Estadio Olímpico de la UCV para medirse a la Academia Puerto Cabello en encuentro válido por la fecha 5 del Torneo Clausura 2019 de la Primera División del fútbol venezolano. El encuentro está pautado para las 5:00P.M.

Los dirigidos por Noel Sanvicente vienen de sufrir una dura derrota el pasado miércoles, en donde a pesar de crear más de dos ocasiones claras de gol, los Rojos del Ávila sucumbieron 1-0 frente al Aragua Fútbol Club, por lo que los de la Cota 905 intentarán pasar la página para sumar un triunfo que les permita meterse en los primeros ocho puestos de la tabla.

Por su parte, el cuadro académico no disputó la jornada 4 pues debían enfrentar al Deportivo Anzoátegui, equipo que se retiró para el segundo semestre del año. Por lo que arriban con descanso de una semana. Hasta el momento, los pupilos de Carlos Maldonado suman una victoria y dos derrotas, la última de ellas en su más cerca presentación, frente a Trujillanos Fútbol Club, cuando cayó 2-0 en el José Alberto Pérez de Valera, recinto que estará visitando el Rojo la próxima semana.

El registro histórico de partidos entre capitalinos y porteños es favorable al cuadro costero, pues suman dos victorias en tres enfrentamientos. En el pasado Torneo Apertura Caracas Fútbol Club cayó 1-0 presentando un equipo B en La Bombonerita debido  compromisos internacionales.  No obstante, la última vez que estos equipos se vieron las caras en el Olímpico, el triunfo fue para los avileños por 2-0 con tantos de Ricardo Martins y Robert Hernández.

Para este compromiso Noel Sanvicente contará con todos los futbolistas disponibles. Asimismo, repite en el llamado avileño el nombre del juvenil Jeriel De Santis (2002) quien ante Aragua ingresó en los minutos finales.

El árbitro principal para esta jornada dominical será el zuliano José Argote, quien estará asistido por Jonathan Frade de Cojedes y Wilmer Avendaño de Portuguesa. A su vez, el cuarto hombre será Reyes Soto del estado Cojedes.

Como en cada partido los fanáticos del Caracas Fútbol Club podrán seguir las incidencias del encuentro por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM, RQ 910 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano, así como también por el canal 979 de DirecTV y más allá de Venezuela por www.deportiva.com.ve. Además del canal de YouTube oficial del equipo.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. ACADEMIA PUERTO CABELLO | JORNADA 5

DOMINGO, 18 DE AGOSTO DE 2019 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 5:00 P.M

CONVOCADOS: Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Rubert Quijada, Juan David Muriel, Rosmel Villanueva, Bernardo Añor, Luis Colmenarez, Leonardo Flores, Ricardo Andreutti, Anderson Contreras*, Juan Diego Giraldo, Robert Hernández, Daniel Saggiomo, Edgar Silva, Richard Celis, Carlos Espinoza, Rodrigo Febres, Jeriel De Santis*, Jesús Arrieta

Próximos Partidos