Caracas recibirá al Monagas por la jornada 12

14/06/2019

El Caracas Fútbol Club recibirá al Monagas Sport Club este próximo domingo a la una de la tarde, en partido correspondiente a la décimo segunda jornada del Torneo Reserva del fútbol venezolano. Los dirigidos por el entrenador Henry Meléndez se encuentran en la segunda posición del grupo Centro Oriental con 14 puntos, producto de tres victorias y cinco empates en diez partidos disputados.

 

Los “Rojos del Ávila” vienen de conseguir dos empates de forma consecutiva como visitantes ante Atlético Venezuela y Deportivo La Guaira respectivamente, por lo que buscarán reencontrarse con la victoria en su cancha.

 

Wilbert Hernández, portero del conjunto avileño, fue uno de los protagonistas del empate a uno en la primera vuelta jugado en Maturín, por lo que ya conoce las debilidades y fortalezas del conjunto oriental.

 

“Es un equipo que juega muy bien por las bandas, con extremos muy veloces, por lo que debemos estar muy atentos y no descuidarnos hasta en los más mínimos detalles”, comentó el arquero de 18 años de edad.

 

Considera que para reencontrarse con el triunfo, el equipo necesita “mayor juego colectivo; si se pone esto en funcionamiento estoy seguro que se nos van a dar las cosas en la cancha”.

 

Para este partido el cuerpo técnico no podrá contar con el volante Francisco Tellería, quien ante Deportivo La Guaira recibió su cuarta tarjeta amarilla, por lo que estará suspendido.

 

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. MONAGAS SPORT CLUB | JORNADA 12

DOMINGO, 16 DE JUNIO DE 2019 | CANCHA COCODRILOS SPORT PARK, CARACAS | 1:00 P.M.

Próximos Partidos