Caracas recibe a Trujillanos en el Olímpico por la fecha 6

02/03/2019

2 Anderson Contreras

Caracas Fútbol Club estará recibiendo este sábado en el Estadio Olímpico de la UCV a su similar de Trujillanos Fútbol Club, en compromiso válido por la fecha 6 del Torneo Apertura 2019. El pitazo inicial está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 5:00P.M.

Los Rojos del Ávila llegan a este encuentro luego de una victoria agridulce entre semana frente a Foot Ball Club Melgar de Perú por la vuelta de la fase 3 de la CONMEBOL Libertadores 2019, en donde con un gol sobre el minuto 89 el cuadro inca logró avanzar a la fase de grupos de la competición internacional. Asimismo, en el Apertura el cuadro capitalino marcha en la novena posición con un total de 6 unidades, producto de dos partidos ganados y un empate. En su última presentación, el pasado domingo frente a la Academia Puerto Cabello el once veces campeón cayó por la mínima diferencia.

Por otra parte, el cuadro de Valera no vive un gran momento y actualmente se ubica en la decimoctava posición con cuatro puntos en total, tras sumar un triunfo, una igualdad y tres derrotas. En los últimos tres juegos disputados los Guerreros de la Montaña no han podido sumar de a tres y en su última actuación, frente al Zulia Fútbol Club en casa, cayeron con marcador de 1-2.

El historial del Caracas Fútbol Club frente a Trujillanos es de 76 disputas, en las cuales los rojos suman 37 triunfos, 22 empates y tan solo 17 derrotas. Además de un saldo goleador de 106 a favor y 70 en contra. En el recuerdo más cercano entre estas escuadras, por el Torneo Clausura 2018, los avileños se quedaron con los tres puntos en casa con pizarra de 2-0 con anotaciones de Robert Hernández y Jesús Arrieta

Para este encuentro Noel Sanvicente no podrá contar con Juan Diego Giraldo, Daniel Saggiomo, Robert Hernández y Jesús Arrieta, quienes se encuentran apartados por molestias físicas. Además, de la baja del delantero Rodrigo Febres, quien cumple partido de suspesión luego de haber sido expulsado en el encuentro frente al Aragua Fútbol Club. Sin embargo, resalta una vez más en el llamado avileño la juventud de las canteras con nombres como el de Luis Casiani, Luis González, Enmanuel Moreno, Anderson Contreras y José Llovera

La encargada de impartir justicia será Emikar Calderas del estado Lara, asistida por Lubín Torrealba y Lermi Ledezma, también de Lara. Mientras que el cuarto hombre será Yender Herrera de Aragua.

Al igual que en cada encuentro, todos los fanáticos del más grande de Venezuela podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. TRUJILLANOS FÚTBOL CLUB | JORNADA 6

SÁBADO, 2 DE MARZO DEL 2019 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 5:00P.M.

CONVOCATORIA: Alain Baroja, Cristhian Flores, Jhonney Duarte*, Luis Colmenarez, Juan David Muriel, Arquímedes Hernández, Rubert Quijada, Rosmel Villanueva, Luis Casiani*, Ricardo Martins, Anderson Contreras*, Luis González, Leonardo Flores, Ricardo Andreutti, Jorge Echeverría*, José Llovera, Néstor Canelón, Carlos Espinoza, Richard Celis, Enmanuel Moreno

Próximos Partidos