Caracas recibe a Carabobo en el Estadio Olímpico de la UCV

21/04/2019

2 Caracas FC 4

Este domingo, 21 de abril, Caracas Fútbol Club buscará mantener su condición de invicto en el Estadio Olímpico de la UCV cuando reciba al puntero Carabobo Fútbol Club en compromiso correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2019 de la Primera División del fútbol venezolano. El enfrentamiento entre rojos y granates está pautado para las 5:00P.M.

Los dirigidos por Noel Sanvicente vienen de sumar su noveno partido en fila sin conocer la derrota por certamen nacional, luego de vencer por 1-0, con tanto de Richard Celis, a su similar de Metropolitanos Fútbol, en encuentro disputado el pasado miércoles y válido por la reprogramación de la fecha 8. Con la victoria, los Rojos del Ávila arribaron a 27 unidades manteniéndose así en el segundo puesto de la tabla d clasificación, a 5 de su rival de turno quien marcha en lo más alto.

Por su parte, el cuadro dirigido por Jhonny Ferreira viene de vencer 2-1 el pasado miércoles al Deportivo Lara llegando a seis juegos seguidos sin ser derrotados. Su último traspié sufrido fue frente al Zamora Fútbol Club, el pasado 20 de marzo, cuando cayeron por la mínima diferencia (1-0).

El historial de enfrentamientos entre estas escuadras favorece al cuadro once veces campeón de Venezuela, habiendo sumado 24 triunfos, 23 empates y sufriendo solo 11 derrotas en un total de 58 disputas. Además de un saldo goleador de 84 tantos a favor y 59 en contra. El recuerdo más cercano entre estos dos, por el Torneo Clausura 2018, los valencianos se quedaron con los tres puntos al vencer 0-3 en el Estadio Olímpico de la UCV

Para este compromiso Noel Sanvicente no podrá contar con los volantes Robert Hernández y Daniel Saggiomo y el defensor Juan David Muriel, quienes se encuentran recuperándose de las distintas molestias físicas que los mantienen apartados. No obstante, regresa al llamado al llamado avileño el capitán Rubert Quijada luego de haber cumplido un compromiso de sanción frente a Metropolitanos.

Para este compromiso, el encargado de impartir justicia será el merideño Eduardo Mármol, asistido por Diego Sarmiento de Guárico y Annel Rondón de Bolívar. Asimismo, el cuarto hombre será Carlos Sáez de Guárico.

Al igual que en cada encuentro, todos los fanáticos del más grande de Venezuela podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano. Además de transmisión televisiva por la señal de GolTV y TLT.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. CARABOBO FÚTBOL CLUB | JORNADA 15

DOMINGO, 21 DE ABRIL DEL 2019 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 5:00P.M.

CONVOCATORIA: Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Luis Colmenarez, Bernardo Añor, Arquímedes Hernández, Rubert Quijada, Rosmel Villanueva, Gilber Guerra, Ricardo Martins, Anderson Contreras*, Juan Diego Giraldo, Ricardo Andreutti, Leonardo Flores, Jorge Echeverría*, Néstor Canelón, Carlos Espinoza, Richard Celis, Rodrigo Febres, Jesús Arrieta

Próximos Partidos