Caracas pasa la página y va por tres puntos en liga

30/10/2020

Pitazo final en Brasil, traslado al hotel para cenar y nada de dormir, de una vez al aeropuerto que los regresará a Venezuela. Unas horas para descansar el viaje y volver a enfocarse en el torneo local, para medirse por la segunda jornada del grupo B al Gran Valencia Maracay a las cinco de la tarde de este viernes 30 de octubre. Caracas FC no tiene tregua y eso lo sabe Anderson Contreras, uno de los jugadores que se quedó en Barinas para preparar el duelo ante los azules. 

 

“El grupo que se quedó aquí en Barinas trabajó con las mismas ganas y un enorme compromiso sabiendo que el objetivo es ganar el viernes ante Gran Valencia y sacar los tres puntos ya que este es un torneo corto. Todos vamos a tener la posibilidad de jugar. Lastimosamente varios no pudimos viajar a Brasil, pero nos quedamos entrenando y por ello tuvimos más días de descanso. Tenemos eso a favor porque ellos vienen de empatar con Portuguesa (el lunes) y tienen menos días de descanso”, comentó el dueño de la camiseta 18 del Caracas FC. 

 

¿Qué esperas del rival? 

“Es un equipo que tiene un buen juego de ida y vuelta y son rápidos por las bandas. Seguramente el profe Chita nos dará sus indicaciones para contrarrestar esas fortalezas y así controlar el partido. Creemos que será un lindo partido para nosotros y una oportunidad fantástica de sumar tres puntos más en la tabla”, respondió Contreras.  

 

En el primer partido jugado ante Zamora uno de los principales inconvenientes fue el estado del terreno de juego. Algunos jugadores del conjunto capitalino sintieron la grama muy alta por lo que se dificulta el traslado de la esférica a ras de piso y además atenta contra el físico de los jugadores. Contreras está consciente de esos factores, pero a su entender el estado del terreno le afectará a ambos conjuntos. 

 

“La cancha es bonita pero ya lleva varios partidos y por eso se complica. Esos condicionantes como lo alta que está, el clima o la humedad jugará para los dos equipos; ya se verá cuál de los dos se adaptará más rápido, cual se acoplará mejor a las condiciones del terreno y por ello le sacará provecho. Lo que si estoy seguro es que no puede ser excusa para ninguno porque allí se verá cual de los dos conjuntos se adaptó mejor al juego y verá como resuelve el partido, si con balones largos o como sea, lo importante son los tres puntos”, concluyó el habilidoso volante. 

 

El compromiso entre el Caracas Fútbol Club y el Gran Valencia Maracay comenzará a partir de las 5:00 de la tarde y podrá ser seguido por el circuito oficial del equipo, AM y FM center, teniendo como señal matriz a Hot 94.1 en la gran Caracas, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano. 

 

GRAN VALENCIA MARACAY VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | JORNADA 2 

VIERNES, 30 DE OCTUBRE DE 2020 | ESTADIO AGUSTÍN TOVAR, LA CAROLINA, BARINAS | 5:00PM. 

Próximos Partidos