Caracas inicia su transitar en el Torneo Clausura

29/07/2018

Caracas Fútbol Club iniciará este domingo, a las 4:00P.M., su participación en el Torneo Clausura 2018 cuando visite en el Estadio Metropolitano de Mérida a Estudiantes de Mérida, por la segunda fecha de la zafra nacional.

Los dirigidos por Noel Sanvicente llegan a este compromiso con el envión anímico de haber superado la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana 2018, dejando en el camino a Sport Huancayo de Perú, habiéndole ganado en la ida por 2-0 y la vuelta con pizarra de 3-4, por lo que buscarán mantener este buen momento frente a los académicos.

Por su parte, el cuadro merideño viene de igualar a un tanto en su primera presentación del semestre, frente a Carabobo Fútbol Club, en cotejo disputado en condición de local, con gol de penal anotado por Jesús Gómez. Para esta disputa, los ahora dirigidos por el argentino Martín Brignani no podrán contar con Andris Herrera, una de sus principales piezas en ataque, tras haber sido expulsado ante los granates.

Para esta jornada dominical, resalta en el llamado del Endecacampeón la inclusión de juveniles como lo son Joiser Arias, Ouens Molleda, Luis González, Edgar Silva y Jhonney Duarte, quienes a los largo del Torneo Apertura vieron acción en las categorías formativas del Rojo, resaltando una vez más la apuesta por la cantera y el talento emergente. Además de Moisés Acuña y Leonardo Flores, futbolistas que han sido promovidos desde nuestra cantera y se han ido afianzando en el primer equipo.

A su vez, los Rojos del Ávila no podrán contar con  Diomar Díaz por la expulsión sufrida en el último compromiso ante Zamora Fútbol Club, además de Robert Hernández y Juan David Muriel, que deberán cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El árbitro principal del enfrentamiento será Orlando Bracamonte, asistido por Antonio Mora y César Archila. Por su parte, el cuarto hombre será Luis Parra. Todos del estado Portuguesa.

Al igual que en cada juego del once veces campeón de Venezuela, los fanáticos capitalinos podrán seguir todas las incidencias del partido a través de la señal de Deportiva 1300AM y Hot 94.1, circuito oficial del Caracas Fútbol Club.

ESTUDIANTES DE MÉRIDA VS. CARACAS FÚTBOL CLUB

DOMINGO, 29 DE JULIO DEL 2018 | ESTADIO METROPOLITANO DE MÉRIDA, MÉRIDA | 4:00P.M.

CONVOCADOS: Eduardo Herrera, Cristhian Flores, Moisés Acuña, Jhonney Duarte, Bernardo Añor, Daniel Linárez, Gilber Guerra, Rubert Quijada, Luis Colmenarez, Ouens Molleda, Ricardo Martins, Leonardo Flores, Robert Garcés, Luis González, Joiser Arias, Néstor Canelón, Rafael Arace, Edgar Silva, Jesús Arrieta.

Próximos Partidos