Caracas Fútbol Club recibe a Trujillanos en compromiso reprogramado

12/09/2018

La tarde de este miércoles, 12 de septiembre, Caracas Fútbol Club estará recibiendo en Cocodrilos Sports Park a su similar de Trujillanos Fútbol Club, en un compromiso de suma importancia para los capitalinos de cara a meterse en puesto de clasificación a la liguilla y de seguir escalando puestos en la tabla acumulada. El enfrentamiento, a disputarse en el coso de la Cota 905, está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 4:00P.M.

Si bien los dirigidos por Noel Sanvicente llegan a este enfrentamiento luego de haber sufrido una dura eliminación frente al Aragua FC por Copa Venezuela, con marcador global de 3-0, en lo que al Clausura respecta, los Rojos del Ávila vienen de tres juegos sin conocer la derrota, los últimos dos venciendo a Deportivo Anzoátegui (1-2) y a Metropolitanos Fútbol Club (3-0), por lo que buscarán continuar con esta racha de resultados positivos.

Del otro lado de la cancha estarán los Guerreros de la Montaña, equipo que llega en alza, con un trío de resultados positivos, sumando dos triunfos –ante Metropolitanos y Portuguesa- y un empate frente a Monagas Sport Club. Actualmente el cuadro de Valera se posiciona en la sexta posición de clasificación del certamen, totalizando 14 puntos, producto de cuatro lauros, dos empates y solo una derrota.

El historial de enfrentamientos directos entre el Caracas y Trujillanos favorece ampliamente al once veces campeón del balompié nacional, con un total 36 victorias, 22 empates y tan solo 17 derrotas en 75 juegos. Además, el promedio goleador para los de la capital es de 104 goles a favor y 70 en contra. En el careo más cercano, disputado en los andes venezolanos en el amanecer del Apertura, los clubes igualaron 1-1 con un autogol de Gilber Guerra y el empate de Edwuin Pernía.

Para este compromiso, el estratega capitalino no podrá contar con Daniel Saggiomo por molestias físicas, además de Gilber Guerra, quien deberá cumplir sanción de un partido tras haber sido expulsado en el partido frente a Metropolitanos. A estos últimos dos se le suman los juveniles Jorge Echeverría y Eduardo Fereira, quienes se mantienen en la gira de la Vinotinto sub-20 por Estados Unidos y Qatar, respectivamente. Sin embargo, regresan al llamado del once veces campeón de Venezuela Facundo Moreira y Diomar Díaz, luego de haber superado las lesiones que los apartaron de los últimos enfrentamientos.

El encargado de impartir justicia será Reyes Soto, asistido por Juan Farfán y Ramón López. Por su parte, el cuarto hombre será Ángel Arteaga. Todos del estado Cojedes.

Al igual que en cada compromiso del Caracas Fútbol Club en el semestre anterior, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido a través del circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional, con una antesala en vivo desde las 3:45 P.M.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. TRUJILLANOS FÚTBOL CLUB

MIÉRCOLES, 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 | COCODRILOS SPORTS PARK, CARACAS | 4:00 P.M.

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Jhonney Duarte*, Jesús Chacón*, Luis Colmenarez, Daniel Linárez, Moisés Acuña, Juan David Muriel, Bernardo Añor, Anderson Contreras*, Ricardo Martins, Facundo Moreira, Leonardo Flores, Rafael Arace, Diomar Díaz, Robert Garcés, Néstor Canelón, Robert Hernández, Ronaldo Chacón, Jesús Arrieta 

Próximos Partidos