Caracas Fútbol Club presentó su plantilla para el 2019

25/01/2019

1 Presentación Caracas

La mañana de este jueves Caracas Fútbol Club llevó a cabo en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park la presentación oficial a la prensa de la plantilla y la nueva indumentaria para la temporada 2019, en donde el Rojo estará disputando las tres competiciones locales y la CONMEBOL Libertadores.

El primero en tomar la palabra fue Miguel Mea Vitali, Gerente Deportivo del once veces campeón de Venezuela, quien conversó sobre las nuevas incorporaciones y algunos detalles del equipo para la venidera campaña. “Iniciamos este año con la renovación de Noel Sanvicente, todo su cuerpo técnico, Juan David Muriel y Jesús Arrieta. Además contamos con grandes refuerzos y el regreso de dos figuras como Alain Baroja y Ricardo Andreutti. Buscamos afrontar de la mejor manera el torneo y la Libertadores", dijo.

Posteriormente, fue el turno para Noel Sanvicente, director técnico de los Rojos del Ávila, quien analizó el desempeño de la pretemporada realizada en Rionegro, Colombia, y además confesó los objetivos del grupo. "Tenemos una gran plantilla llena de juventud, con objetivos claros. Hicimos un gran trabajo en Rionegro. El equipo está enfocado en pasar a la fase de grupos de la Libertadores y salir campeones, estamos mentalizados en eso", agregó el estratega capitalino. Asimismo, dirigió algunas palabras a los seguidores del más grande del país: "A los fanáticos les digo que tenemos un gran grupo, confío en este equipo. Será difícil ganarnos".

Por último tomó la palabra Rubert Quijada, capitán del Endecacampeón del balompié criollo quien se mostró agradecido al ser nombrado como la cabeza del grupo de jugadores. “Estoy orgulloso de ser capitán este gran equipo. Estamos para grandes cosas", dijo.

Queda así todo listo para que ruede el balón el próximo domingo, cuando el Caracas Fútbol Club visite al Deportivo Lara, en el Estadio Metropolitano de Cabudare, a partir de las 5:00P.M., para realizar su estreno en el Torneo Apertura 2019 de la Primera División del Fútbol Venezolano.

Próximos Partidos