Caracas FC y el Club San Agustín El Paraíso formalizaron una alianza histórica

20/01/2023

El Caracas Fútbol Club sigue apostando a la formación del talento joven y a estrechar lazos con instituciones que de igual forma apuestan al crecimiento deportivo y personal. Es por ello que el Rojo afianzó relaciones con el Club Sport San Agustín El Paraíso, en una alianza realizada en horas de la tarde de este viernes 20 de enero en el auditorio del colegio agustiniano.

Por parte de los Rojos del Ávila estuvo presente Miguel Mea Vitali y Henry Meléndez, gerente deportivo y coordinador de categorías menores, respectivamente. Mientras que el colegio contó con la presencia del rector Padre Javier Herrero, el presidente del C.S. San Agustín El Paraíso, Joel Rodríguez y el director deportivo del club Enrique Maggiolo.

“Estamos enormemente agradecidos por esto que estamos logrando hoy”, expresó de entrada Miguel Mea Vitali, quien además recibió un reconocimiento por parte de los anfitriones. “Para el Caracas Fútbol Club era sumamente importante concretar esta alianza con el Colegio San Agustín. Tuve la suerte de poder estudiar acá durante muchos años y me ayudaron a formarme como persona”, continuó.

Por su parte, el presidente del club deportivo,Joel Rodríguez expresó su agradecimiento tanto a la institución avileña como a la dirección del Colegio San Agustín por concretar está unión. “Nos complace presentar la unión entre el multicampeón del fútbol venezolano, el Caracas Fútbol Club, y nuestro club San Agustín de El Paraíso.Hemos tenido mucho tiempo de trabajo, dedicación y amor hacia el deporte para hacer posible este gran sueño”, afirmó.

Esta unión traerá beneficios tanto deportivos como integrales para dos instituciones que históricamente han formado a jugadores y directores técnicos, los cuales han puesto los nombres del Caracas FC y C.S.S.A.P. en lo más alto del fútbol nacional e internacional.

Próximos Partidos