Caracas enfrenta a UCV FC por la Jornada 17 de la Liga FUTVE

17/06/2022

El Caracas Fútbol Club afronta la Jornada 17 de la Liga FUTVE con el objetivo de reencontrarse con la victoria y comenzar una racha positiva. Este sábado 18 de junio, los avileños enfrentarán al conjunto de UCV Fútbol Club, a las 5:00 pm, en el Estadio Olímpico de la UCV.

“Va a ser un partido difícil”, indicó de inicio Sandro Notaroberto, defensor de los Rojos del Ávila. “Somos un equipo bastante dinámico, siempre tenemos más de cinco llegadas claras por partido y eso es positivo porque da la tranquilidad de que el equipo está generando. Sé que los goles van a llegar, solo tenemos que seguir jugando de la misma forma y tratar de concretar en ataque”, completó.

Los avileños se midieron con los ucevistas hace tres jornadas, donde cayeron 1-2 en el Olímpico. Ahora, buscarán voltear la historia a su favor y sumar tres puntos para subir en la tabla. “Creo que fueron jugadas de ellos muy fuera de partido y goles que supieron aprovechar y nosotros no pudimos hacer lo mismo con las jugadas de gol que tuvimos. Fue un partido de bastante ida y vuelta, donde ellos se cerraron muy bien atrás para luego atacarnos en las contras”, analizó el lateral izquierdo.

Esta semana el grupo pudo contar con los jugadores que representaron a Venezuela en el Torneo Maurice Revello, en Francia, donde lograron el subcampeonato, y que son parte importante en el esquema de Francesco Stifano. “Son jugadores que siempre aportan y tenemos que aprovecharlos al máximo. Vienen de tener roce internacional, y eso siempre es importante, tienen un ritmo diferente y ojalá que eso lo plasmen en la cancha con nosotros”, apuntó Notaroberto.

¿Cómo ganarle a UCV FC?

“Respetamos lo que es UCV. Es un equipo que juega muy bien a la pelota, le gusta asociarse mucho y tenerla. Nosotros tenemos que contrarrestar sus jugadores rápidos como Esli (García) y Canelón (Néstor), que son bastante dinámicos a la hora de atacar”, cerró Sandro Notaroberto.

En las novedades de la convocatoria, resalta el regreso de Edson Castillo luego de recuperarse de una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Por otro lado, el entrenador Francesco Stifano no contará con Luis González y Miguel Celis por molestias físicas.

La terna arbitral estará compuesta por Juan Soto, del estado La Guaira, como juez principal del encuentro, con los asistentes Jorge Urrego del estado Carabobo y Tulio Moreno del estado Bolívar. El cuarto árbitro del compromiso será Jesús Valenzuela, del estado Portuguesa.

Al igual que en los últimos cinco años, todos los fanáticos del Caracas FC podrán seguir las incidencias del partido ante UCV FC por el circuito oficial del doce veces campeón de Venezuela, AM y FM Center, teniendo como señal matriz Hot 94.1, y su red de emisoras en todo el territorio nacional. Así como también podrán seguir la transmisión televisiva para Venezuela a través de Simple TV, y para el resto del planeta por GOL TV.


UCV FÚTBOL CLUB VS CARACAS FÚTBOL CLUB | JORNADA 17 | LIGA FUTVE

SÁBADO, 18 DE JUNIO DE 2022 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV | 5:00 P.M.

CONVOCADOS: Alain Baroja, Wilbert Hernández, Sandro Notaroberto, Daniel Rivillo, Renne Rivas, Carlos Rivero, Rubert Quijada, Diego Osío, Maiker Rivas, Vicente Rodríguez, Carlos Suárez, Edson Castillo, Yair Ramos, Ade Oguns, Bryant Ortega, Manuel Sulbarán, Osei Bonsu, Albert Zambrano, Luis Ramírez, Santiago Rodríguez, Saúl Guarirapa y Samson Akinyoola.

Próximos Partidos