Caracas comienza la defensa del título ante su víctima por la estrella

02/02/2020

Los Rojos del Ávila recibirán a Estudiantes de Mérida este domingo a las 6:15 de la tarde en el estadio Olímpico de la UCV, en lo que será el primer partido de la naciente temporada 2020, compromiso que también representa el reencuentro del Caracas con su afición tras la fiesta que significó alcanzar la 12ª estrella en el fútbol venezolano.

Con la ambición por seguir alcanzado éxitos, Noel Sanvicente se mostró más que listo para encarar el primer partido ante el conjunto académico. “Este domingo nos enfrentaremos al subcampeón del año pasado, lo que representa un reto también porque en el último partido no pudimos ganarles sino en la tanda de penales. Siempre es importante comenzar bien, se nos dio la oportunidad de abrir el torneo en casa, y por eso buscaremos jugar y hacer una buena presentación para que los puntos se queden acá”, expresó el entrenador ocho veces campeón nacional.

Sobre este nuevo inicio indicó que todos los equipos siempre trabajan y luchan por conquistar sueños. “Nosotros estamos claros hacia dónde queremos ir, el proyecto a seguir, con las mismas ganas, una alta intensidad por ser el inicio del campeonato, poder agradar y mejorar lo hecho el año pasado”, comentó.

A manera de radiografía del nuevo equipo que le toca dirigir, confesó que “muchos jugadores de jerarquía se fueron pero llegaron jugadores de proyección, lo que queda es acoplarlos y adaptarlos rápidamente con la misma visión de ser competitivos. La única fórmula que conozco es la de trabajo, trabajo y más trabajo, porque eso te va hacer crecer, mejorar y con ello apuntar al primer objetivo que es clasificar”, resaltó.

“Tenemos que buscar la manera de llegar bien al partido. Siempre hablamos de que el fanático se acuerda de los primeros partidos y de los últimos; pienso que esta es una agradable oportunidad de jugar bien, de que las nuevas incorporaciones se adapten lo más rápido posible y en frente habrá un rival que siempre le planta partidos complicados al Caracas”, concluyó Sanvicente.

El historial de enfrentamientos directos entre los académicos y los capitalinos favorece a los captalinos con 41 triunfos en 89 compromisos disputados, además suman 24 empates y 24 derrotas, con 122 goles a favor y 94 goles en contra.

El principal del encuentro será el carabobeño Alexis Herrera, asistido por Jorge Urrego y Lucas Briceño, también del estado Carabobo. Por su parte, la cuarto árbitro será María Herrán de Barinas.

Al igual que en los últimos dos años y medio, todos los fanáticos del Caracas FC podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del doce veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM, RQ 910 AM Center y Hot 94.1 FM Center, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano, así como también por el canal 979 de DirecTV y más allá de Venezuela por www.deportiva.com.ve. Así como también podrán seguir la transmisión a través del canal de YouTube del equipo.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. ESTUDIANTES DE MÉRIDA | JORNADA 1

DOMINGO, 02 DE FEBRERO DE 2020 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 6:15 P.M.

CONVOCATORIA: Cristhian Flores, Beycker Velásquez, Rosmel Villanueva, Carlos Rivero, Diego Osío, Bernardo Añor, Sandro Notaroberto, Luis Casiani*, Eduardo Fereira, Renné Rivas*, Ricardo Andreutti, Leonardo Flores, Junior Moreno, Anderson Contreras*, Robert Hernández, Luis Ramírez, Jorge Echeverría, Richard Celis, Edgar Silva, Osei Bonsu, Enmanuel Moreno, Alexis Blanco

Próximos Partidos