Caracas buscará su segundo triunfo consecutivo en el Clausura

02/09/2018

IMG 7859

Luego de la victoria del pasado fin de semana frente al Deportivo Anzoátegui con pizarra final de 2-1, este domingo el Caracas Fútbol Club buscará iniciar una racha de triunfos en el Torneo Clausura 2018 que le permitan escalar en la tabla de clasificación, cuando reciba en Cocodrilos Sports Park la visita de Metropolitanos Fútbol Club, a partir de las 4:00P.M., en compromiso válido por la fecha 8 de la zafra nacional.

A pesar del lauro ante el conjunto porteño, los dirigidos por Noel Sanvicente vienen de sufrir una dura derrota entre semana ante el Aragua Fútbol Club, con marcador de 2-0, por la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela, por lo que buscarán dejar rápidamente esto atrás y enfocarse en sumar tres puntos que le sirvan como impulso para encarar el próximo miércoles el partido de vuelta ante los aurirrojos.

Por su parte, el equipo violeta llega a este partido luego de empatar a un tanto frente a su similar del Atlético Venezuela por la CopaVenezuela. Mientras que en su última presentación por el Clausura viene de dos derrotas ante Trujillanos y  Estudiantes de Mérida, ubicándose actualmente en la posición 10 de la tabla con 9 unidades sumadas en siete juegos.

En Primera Divisón, estos dos equipos e han enfrentado en un total de 6 oportunidades, habiendo ganado cuatro los rojos, además de un empates y solo una derrota. Con un salgo goleador de 10 a favor y 4 en contra. La última vez que se vieron las caras, en el Estadio Nacional Brígido Iriate, el Endecacampeón del balompié venezolano se quedó con el triunfo por 2-1, con tantos de Jesús Arrieta y Edwuin Pernía.

Para este partido Noel Sanvicente no podrá contar con Diomar Díaz, Rubert Quijada y Facundo Moreira, quienes se encuentran en recuperación por molestias físicas. A estas se le suman las bajas de los juveniles Eduardo Fereira y Jorge Echeverría, pues fueron convocados al módulo de preparación de la Vinotinto sub-20. Por otro lado, destaca el regreso al llamado del defensor Bernardo Añor, quien debió cumplir sanción ante el Anzoátegui.

El principal del encuentro será Freddy Briceño, asistido por Francisco González y José Hoyo. Por su parte, el cuarto hombre será Jean Gómez. Todos del estado Tujillo.     

Al igual que en cada compromiso del once veces campeón de Venezuela, los fanáticos podrán seguir todas las incidencias del compromiso a través de la señal de Deportiva 1300AM y Hot 94.1FM en su red de emisoras a nivel nacional.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. METROPOLITANOS FÚTBOL CLUB | COCODRILOS SPORTS PARTK, CARACAS | 4:00P.M. 

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Jhonney Duarte*, Leonel Toro*, Jesús Chacón*, Moisés Acuña, Bernardo Añor, Gilber Guerra, Juan David Muriel, Daniel Linárez, Luis Colmenarez, Ricardo Martins, Robert Garcés, Leonardo Flores, Daniel Saggiomo, Rafael Arace,  Robert Hernández, Néstor Canelón, Ronaldo Chacón, Jesús Arrieta

Próximos Partidos