Caracas buscará su primer triunfo del Clausura ante el Aragua

12/08/2018

2 Caracas Fútbol Club

Caracas Fútbol Club regresará a Cocodrilos Sports Park este domingo, 12 de agosto, para disputar la jornada 4 del Torneo Clausura 2018, en la cual estará recibiendo al Aragua Fútbol Club. El pitazo inicial para el duelo entre rojos y aurirrojos está pautado para las 4:00P.M.

El cuadro más ganador de Venezuela llega a este compromiso con un envión anímico, luego de haber vencido entre semana al Deportivo Petare por 1-4, en el marco de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela. Los tantos avileños estuvieron a cargo de Daniel Saggiomo, Jesús Arrieta, Rafael Arace y Ronaldo Chacón. Por lo que ahora los dirigidos por Noel Sanvicente buscarán continuar con el buen momento y conseguir así su primer primer lauro en el Clausura, ante su gente.

Del otro lado de la cancha estará el conjunto de Maracay, el cual viene de golear 3-0 a Libertador Fútbol Club por la copa. Sin embargo, en el torneo, el cuadro aragueño suma una victoria y dos derrotas en tres enfrentamientos disputados, el último de ellos frente a Estudiantes de Mérida, en el que cayó  con pizarra final de 1-3.

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos favorece ampliamente a los de la Cota 905, con un total de 19 victorias, 6 empates y tan solo 5 derrotas, en 30 compromisos disputados. La última vez que estos dos equipos de vieron las caras, en el Estadio Hermanos Ghersi, el resultado fue de 2-1 a favor de los capitalinos, con tantos de Edwuin Pernía y Bernardo Añor.

Para este partido, el Rojo no podrá contar con Diomar Díaz y Gilber Guerra, quienes se encuentran en proceso de recuperación por molestias físicas. A su vez, repiten en el llamado de Endecacampeón los canteranos Leonel Toro y Anderson Contreras, quienes el pasado miércoles hicieron su debut con el primer equipo.

El árbitro principal para esta jornada dominical será Alexis Herrera, asistido por Migdalia Rodríguez y José Martínez. Por su parte, el cuarto hombre será Edwing Gómez. Todos del estado Portuguesa.

Al igual que en cada compromiso del Caracas Fútbol Club en el semestre anterior, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido a través del circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional, con una antesala en vivo desde las 3:45 P.M.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. ARAGUA FÚTBOL CLUB

DOMINGO, 12 DE AGOSTO DEL 2018 | COCODRILOS SPORTS PARK, CARACAS | 4:00 P.M.

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Jhonney Duarte*, Rubert Quijada, Moisés Acuña, Leonel Toro*, Juan David Muriel, Daniel Linárez, Luis Colmenarez, Bernardo Añor, Anderson Contreras*, Robert Hernández, Leonardo Flores, Rafael Arace, Robert Garcés, Ricardo Martins, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo, Jesús Arrieta, Ronaldo Chacón

Próximos Partidos