Caracas buscará reencontrarse con la victoria en el Olímpico

27/09/2018

2 Robert Hernández 4

Este jueves, 27 de septiembre, Caracas Fútbol Club estará recibiendo en el Estadio Olímpico de la UCV al Deportivo Lara, en compromiso válido por la fecha 12 del Torneo Clausura. El pitazo inicial del careo entre capitalinos y crepusculares está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 6:00P.M.               

Los Rojos del Ávila llegan a  este compromiso luego de par de derrotas, una por CONMEBOL Sudamericana y la última por torneo local, ante Monagas Sport Club, el pasado domingo frente al que cayó por marcador final de 2-0, lo que hizo que el once veces campeón de Venezuela cayera hasta la décima posición de la tabla con 17 puntos, producto de 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con un partido pendiente. Por lo que buscarán volver a sumar de a tres para escalar en la clasificación.

Por su parte, el rival de turno: Deportivo Lara, marcha en el séptimo escalón de la tabla, con un total de 18 puntos y viene de igualar a dos tanto con Estudiantes de Mérida el pasado fin de semana.

El historial de enfrentamientos directos favorece ampliamente al Endecacampeón de Venezuela, con un total de once victorias, diez empates y tan solo cuatro derrotas en 25 partidos jugados. Además de un saldo goleador de 41 a favor y 23 en contra. La última vez que crepusculares y caraqueños se vieron las caras fue por los cuartos de final del Torneo Apertura 2018, en donde los avileños se quedaron con par de victorias por 1-3 y 2-0.

Para este encuentro, el once veces campeón de Venezuela no podrá contar con Jesús Arrieta por acumulación de tarjetas amarillas, además de Facundo Moreira y Juan David Muriel, quienes se encuentran apartados por molestias físicas. Sin embargo, destaca el regreso del defensor Rubert Quijada al llamado del Rojo.

El cuerpo arbitral para este compromiso será del estado Carabobo, encabezado por Edwing Gómez como principal, asistido por Jorge Urrego y Lucas Briceño. Por su parte, el cuarto hombre será Alexis Herrera.

Al igual que en cada compromiso del club más grande del país, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias mediante el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en Venezuela. Además, por TLT y GolTV a nivel nacional e internacional.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. DEPORTIVO LARA | JUEVES, 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Eduardo Fereira*, Jhonney Duarte*, Rubert Quijada, Gilber Guerra, Moisés Acuña, Daniel Linárez, Luis Colmenarez, Bernardo Añor, Ricardo Martins, Leonardo Flores, Robert Garcés, Daniel Saggiomo, Néstor Canelón, Diomar Díaz,  Jorge Echeverría*, Robert Hernández, Rafael Arace, Ronaldo Chacón

-- 

Próximos Partidos