Caracas buscará los tres puntos en Puerto Cabello

30/03/2022

El Caracas Fútbol Club afronta la sexta fecha de la Liga FUTVE, su segundo compromiso en la carretera en lo que va de torneo, este jueves 31 de marzo, cuando visiten el Estadio La Bombonerita para medirse con Academia Puerto Cabello a las 7:30 pm.

El conjunto dirigido por Francesco Stifano empató (1-1) en la jornada anterior frente a Portuguesa FC y buscarán los tres puntos para subir posiciones en la tabla ante un rival que cayó por goleada en condición de visitante ante Hermanos Colmenárez.

“Nosotros confiamos en nuestro trabajo, en lo que estamos haciendo en cada práctica y así plasmarlo en la cancha”, afirmó en primer lugar Sandro Notaroberto, defensor de los avileños. “No ha sido fácil, porque como todo nuevo ciclo es complicado arrancar al ciento por ciento, pero somos un equipo unido, creemos en nosotros y en nuestro cuerpo técnico”, continuó.

La semana ha sido corta por el encuentro del pasado sábado, pero bien aprovechada para seguir ajustando detalles y encontrar el funcionamiento adecuado para salir de Puerto Cabello con los tres puntos. “Fue una semana bien productiva porque pudimos trabajar las cosas que nos faltaron en el partido anterior y perfeccionar las que hicimos bien. Para el grupo fueron unos días bastante buenos porque se trabajó fuerte”, indicó Notaroberto.

Para el lateral izquierdo, es necesario complementarse entre todos dentro del grupo y lo que se ha ido trabajando semana a semana para mejorar no solo de cara al compromiso de este jueves sino también contra Athletico Paranaense por la CONMEBOL Libertadores. “Hay que creer en el equipo y confiar en cada uno de los jugadores, acoplarse bien en cada una de las líneas, defender bien y atacar con convicción para lograr hacer daño”, aseguró.

¿Cómo se le puede ganar a Academia Puerto Cabello de visitante?

“Podemos hacer un buen partido siendo inteligentes a la hora de atacar. Es un equipo bastante bueno y que tiene tiempo haciendo las cosas bien, pero nosotros confiamos en el trabajo de la semana. Vamos a lo nuestro, a jugar, a competir y a luchar cada balón. Espero que se nos dé el resultado”, culminó Sandro Notaroberto.

Para este partido regresa a la convocatoria Osei Bonsu, quien vuelve tras cumplir sanción disciplinaria. Por su parte, Daniel Rivillo se mantiene en recuperación por molestias físicas.

La terna arbitral estará compuesta por Ángel Arteaga del estado Cojedes, quien fungirá como juez principal del encuentro, con los asistentes Jonathan Frade y Ramón López, también del estado Cojedes. Leonardo Caripa fungirá como cuarto árbitro del compromiso, del estado Lara.

Al igual que en los últimos cinco años, todos los fanáticos del Caracas FC podrán seguir las incidencias del partido ante Academia Puerto Cabello por el circuito oficial del doce veces campeón de Venezuela, AM y FM Center, teniendo como señal matriz Hot 94.1, y su red de emisoras en todo el territorio nacional. Así como también podrán seguir la transmisión televisiva para Venezuela a través de Canal i, y para el resto del planeta por GOL TV.


ACADEMIA PUERTO CABELLO VS CARACAS FÚTBOL CLUB | JORNADA 6 | LIGA FUTVE

JUEVES, 31 DE MARZO DE 2022 | ESTADIO LA BOMBONERITA, PUERTO CABELLO | 7:30 P.M.

CONVOCADOS: Alain Baroja, Frankarlos Benítez, Eduardo Fereira, Sandro Notaroberto, Maiker Rivas, Carlos Rivero, Rubert Quijada, Rosmel Villanueva, Diego Osío, Edson Castillo, Vicente Rodríguez, Carlos Suárez, Luis Ramírez, Bryant Albizo, Manuel Sulbarán, Osei Bonsu, Denilson Ovando, Miguel Celis, Samson Akinyoola, Saúl Guarirapa.

Próximos Partidos