Caracas buscará defender su casa frente a Metropolitanos

17/04/2019

2. Caracas FC

Caracas Fútbol Club intentará continuar con su racha positiva en el Torneo Apertura 2019 y alargar su condición de invicto en el Estadio Olímpico de la UCV cuando reciba este miércoles, a partir de las 4:00P.M., a su similar de Metropolitanos Fútbol Club en encuentro válido por la reprogramación de la fecha 8 del certamen nacional.

Los dirigidos por Noel Sanvicente llegan a este encuentro ubicados en la segunda posición de la tabla, con un total de 24 unidades acumuladas, producto de 7 triunfos y 3 empates. En su última presentación, el pasado domingo frente a Estudiantes de Caracas, los Rojos del Ávila golearon al cuadro merengue con marcador final de 0-3. Los tantos del once veces campeón estuvieron a cargo de Richard Celis y Carlos Espinoza por partida doble.

Por su parte, Metropolitanos marcha actualmente en la decimotercera posición de la clasificación, con 17 puntos, habiendo sumado 4 triunfos, 5 empates y 4 derrotas en 13 fechas disputadas hasta el momento. En su último compromiso disputado, frente a Mineros de Guayana, los violetas cayeron por 1-0 en el CTE Cachamay, llegando así a su sexto juego de forma consecutiva sin conocer el triunfo.

El historial de enfrentamientos directos entre estos dos equipos de la capital venezolana favorece a los de la Cota 905, pues en 7 juegos suman 5 victorias , 1 empate y tan solo han sufrido una derrota. Además de un saldo goleador de 13 a favor y 6 en contra. La última vez que estas escuadras se vieron las caras, en Cocodrilos Sports Park por el Clausura 2018, los dirigidos por Noel Sanvicente golearon 3-0 con anotaciones de Bernardo Añor, Robert Hernández y Néstor Canelón, por lo que buscarán repetir la historia en esta oportunidad.

En este llamado avileño está ausente el mediocampista Robert Hernández, quien se encuentra recuperandose de la lesión que lo ha mantenido apartado por molestias físicas. Además de Daniel Saggiomo, quien salió lesionado la pasada fecha frente a Estudiantes y Rubert Quijada, este último cumplirá sanción federativa. Sin embargo, regresa a la convocatoria el defensor Rosmel Villanueva luego de dejar atrás el cuadro febril que lo apartó de la última disputa del Rojo.

Al igual que en cada encuentro, todos los fanáticos del más grande de Venezuela podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano. Además de transmisión a través del canal oficial de Youtube del once veces campeón.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. METROPOLITANOS FÚTBOL CLUB | JORNADA 8 (REPROGRAMADA)

MIÉRCOLES, 17 DE ABRIL DEL 2019 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 4:00P.M.

CONVOCATORIA: Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Luis Colmenarez, Juan David Muriel, Bernardo Añor, Rosmel Villanueva, Gilber Guerra, Ricardo Martins, Anderson Contreras*, Juan Diego Giraldo, Ricardo Andreutti, Leonardo Flores, Jorge Echeverría*, Edgar Silva, Néstor Canelón, Carlos Espinoza, Richard Celis, Rodrigo Febres, Jesús Arrieta

Próximos Partidos