Caracas buscará alargar su buen momento frente a la Academia Puerto Cabello

19/08/2018

1 Caracas FC

Luego de sumar tres victorias de manera consecutiva, dos por copa y una por liga, Caracas Fútbol Club intentará dar largas a su racha positiva este domingo, a las 6:00P.M., cuando visite por primera vez en su historia “La Bombonerita”, a su similar de la Academia Puerto Cabello. El compromiso será válido por la quinta jornada del Torneo Clausura 2018.

Los dirigidos por Noel Sanvicente llegan a este enfrentamiento luego de vencer 3-0 el miércoles al Deportivo Petare, con lo que sellaron su pase a octavos de final de la Copa Venezuela, con un resultado global de 7-1. Sumando así su tercera victoria en fila en los torneos locales, por lo que en esta jornada dominical buscarán sumar un nuevo triunfo que les permita escalar posiciones en la tabla de la zafra, luego de haber vencido 2-0 al Aragua Fútbol Club en su última presentación por el Clausura, el pasado domingo.

El rival de turno para este domingo viene de cuatro juegos sin conocer el triunfo, con dos victorias y dos derrotas. En su último encuentro, por Copa Venezuela, los porteños igualaron sin goles ante Metropolitanos, pero la derrota sufrida en la ida por 1-0 los dejó sin posibilidades de trascender. Por otro parte, en el Clausura el cuadro naranja viene de caer con marcador final de 2-0 ante Estudiantes de Mérida, con lo que actualmente se ubica en el décimo puesto, con 5 puntos acumulados, producto de un triunfo y dos empates.

En la división de oro del balompié nacional, capitalinos y porteños se han enfrentado tan solo una vez, en el Torneo Apertura 2018, habiendo conseguido la victoria el Endecacampeón de Venezuela, con pizarra final de 2-0 y tantos de Ricardo Martins y Robert Hernández.  Además, en Segunda División los equipos se han visto las caras en cuatro ocasiones en donde han repartido par de victorias por lado. Con ocho goles a favor de la causa capitalina y siete en contra.

Para su visita a Puerto Cabello, los avileños no podrán contar con Diomar Díaz y Gilber Guerra, quienes se encuentran recuperándose de molestias físicas. Sin embargo, resalta en el llamado el regreso del defensor juvenil Eduardo Fereira, quien viene de representar a Venezuela en el Torneo C.O.T.I.F.

El encargado de impartir justicia en el encuentro será Eduardo Mármol, asistido por Erli Cadenas y José Santana. Por su parte, la cuarto árbitro será Yercinia Correa. Todos del estado Mérida.

Al igual que en cada compromiso del club más ganador del Venezuela, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias mediante el circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en Venezuela. Así como también a través de la señal televisiva de GolTV y TLT a nivel nacional e internacional.

ACADEMIA PUERTO CABELLO VS. CARACAS FÚTBOL CLUB

DOMINGO, 19 DE AGOSTO DEL 2018 | ESTADIO “LA BOMBONERITA”, PUERTO CABELLO | 6:00 P.M.

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Jhonney Duarte*, Rubert Quijada, Luis Colmenarez, Eduardo Fereira*, Moisés Acuña, Juan David Muriel, Bernardo Añor, Jorge Echeverría*, Ricardo Martins, Robert Garcés, Leonardo Flores, Facundo Moreira, Robert Hernández, Rafael Arace, Daniel Saggiomo, Néstor Canelón, Ronaldo Chacón, Jesús Arrieta.

Próximos Partidos