Caracas busca seguir sumando de a tres

22/11/2020

Luego de una importante y trabajada victoria frente a Zamora, Caracas Fútbol Club regresa a la acción para medirse a Gran Valencia Maracay por la fecha 9 del grupo B del Torneo Normalización del fútbol venezolano.



“Estamos tranquilos, esforzándonos al máximo en cada encuentro para conseguir los resultados que nos permitan seguir ahí peleando arriba”, fueron las palabras de Richard Celis, atacante del conjunto avileño, haciendo referencia al estado anímico y mental del equipo.



Celis, quien viene de anotar cuatro tantos en los últimos seis encuentros del doce veces campeón por torneo local, pero no es sólo él quien vive un gran momento en el ataque y sobre esto enfatizó. “Gracias a Dios a los jugadores de arriba se nos están dando las cosas. Blanco (Alexis) no estuvo y respondieron Saúl (Guarirapa) y Bonsu. En este equipo todos estamos preparados para cuando la oportunidades lleguen, los chamos lo han demostrado”, comentó.



Con respecto a este enfrentamiento ante el cuadro azul, al cual los dirigidos por Noel Sanvicente golearon en la primera vuelta por 4-0, y que además significa seguir a la caza del primer lugar del grupo, el camiseta 7 del Rojo dijo: “Debemos cumplir nosotros, seguir sumando tres unidades. Pensamos en nosotros únicamente, no nos queda otra”.



Por último, Celis fue tajante con el objetivo del él y sus compañeros en lo que resta de certamen: sumar. “Antes de empezar el torneo sabíamos que era un torneo relámpago, por lo que lo importante es siempre sumar. Ante Aragua no pudimos sumar y eso nos pegó, sin embargo, hemos podido levantar cabeza y seguir sumando”, concluyó.



El compromiso entre el Caracas Fútbol Club y Gran Valencia Maracay, comenzará a partir de las 5:00 de la tarde y podrá ser seguido desde las 4:45 por el circuito oficial del equipo, AM y FM center, teniendo como señal matriz a Hot 94.1 en la gran Caracas.



CARACAS FÚTBOL CLUB VS. GRAN VALENCIA MARACAY | JORNADA 9


LUNES, 23 DE NOVIEMBRE DE 2020 | ESTADIO AGUSTÍN TOVAR “LA CAROLINA”, BARINAS | 5:00 P.M.



CONVOCADOS: Cristhian Flores, Beycker Velásquez, Eduardo Fereira, Luis Casiani, Javier Maldonado, Diego Osío, Carlos Rivero, Rosmel Villanueva, Sandro Notaroberto, Renné Rivas, Junior Moreno, Leonardo Flores, Anderson Contreras, Junior Moreno, Ricardo Andreutti, Robert Hernández, Richard Celis, Luis Ramírez, Jorge Echeverría, Osei Bonsu, Santiago Rodríguez, Edgar Silva, Saúl Guarirapa, Alexis Blanco, Rodrigo Febres

Próximos Partidos