Caracas busca sacarse la resaca frente a Táchira

05/11/2020

Caracas Fútbol Club “visitará” al Deportivo Táchira en una nueva edición del clásico del fútbol nacional, en lo que será el cuarto partido para ambas oncenas en la Liga venezolana. El conjunto dirigido por Noel Sanvicente viene de quedar eliminado de la CONMEBOL Sudamericana hace tan solo 48 horas, por lo que buscará sacarse el golpe con un triunfo ante su eterno rival.

El recuerdo más fresco de este clásico se remonta al pasado domingo 8 de diciembre, cuando un cabezazo de Rosmel Villanueva al 89’44’’ le brindó al club el título del Torneo Clausura de 2019, en partido jugado en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Si bien es cierto, es poco el tiempo de descanso que tuvo la plantilla entre el partido del miércoles ante Vasco da Gama y este ante Táchira, la nómina del Caracas Fútbol Club ha mostrado ser competitiva y lista para este tipo de retos. Entre los jugadores que no vieron acción ante el conjunto brasilero y podrían ser protagonistas ante el cuadro aurinegro se encuentran Sandro Notaroberto, quien recibió un fuerte golpe ante Monagas del cual se ha recuperado.

El cuadro andino llega a este compromiso con la misma cantidad de puntos sumados que el doce veces campeón, luego de haber ganado sus encuentros frente a Zamora, Metropolitanos y Monagas Sport Club. Por lo que este duelo podría definir el líder del grupo B.

El historial de enfrentamientos entre estas dos escuadras favorece a los Rojos del Ávila con 36 victorias, 40 empates y 35 derrotas en 111 partidos disputados. Además de 133 goles a favor y 128 dianas encajadas.

El compromiso entre el Caracas Fútbol Club y Deportivo Táchira, comenzará a partir de las 8:00 de la noche y podrá ser seguido desde las 7:45 por el circuito oficial del equipo, AM y FM center, teniendo como señal matriz a Hot 94.1 en la gran Caracas, así como también a través de su canal de Youtube.

DEPORTIVO TÁCHIRA VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | FECHA4

VIERNES, 06 DE NOVIEMBRE DE 2020 | ESTADIO AGUSTÍN TOVAR “LA CAROLINA”, BARINAS | 8:00P.M.

CONVOCADOS: Beycker Velásquez, Wilbert Hernández, Eduardo Fereira, Luis Casiani*, Javier Maldonado, Diego Osio, Carlos Rivero, Rosmel Villanueva, Sandro Notaroberto, Renné Rivas*, Ricardo Andreutti, Leonardo Flores, Anderson Contreras*, Junior Moreno, Luis González, Osei Bonsu, Edgar Silva, Jorge Echeverría, Luis Ramírez, Robert Hernández, Santiago Rodríguez*, Richard Celis, Rodrigo Febres, Saúl Guarirapa*, Alexis Blanco

Próximos Partidos