Caracas busca afianzarse en la cima frente a Metropolitanos

09/11/2020

Luego de un “descanso” de 72 horas, Caracas Fútbol Club regresará este lunes a la acción cuando se mida, por la fecha 5 del grupo B, a Metropolitanos Fútbol Club en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas. El enfrentamiento entre los conjuntos de la capital está pautado para las 8:00P.M.


“Llegamos con la misma tónica que venimos haciendo partido a partido. Lastimosamente ya no competiremos a nivel internacional, pero eso nos permite enfocarnos en el torneo nacional. Queremos seguir en los puestos de arriba y ante el Metropolitanos buscaremos los tres puntos, no será la excepción”, comentó Leonardo Flores, volante de primera línea del Rojo, al preguntarle sobre el estatus del equipo y las expectativas del compromiso


Haciendo una valoración de la última jornada disputada frente al Deportivo Táchira, Flores, quien ingresó en el segundo tiempo, confesó que desde su visión faltó temple a la hora de encarar el encuentro, sin embargo, el equipo mejoró con el pasar de los minutos en el reloj. “Por decisión técnica no estuve ante Táchira de inicio, debíamos rotar por un tema de descanso. En ese partido ellos fueron superiores en el inicio, no tanto en lo futbolístico sino en cuanto a actitud, ya en el segundo tiempo las cosas cambiaron y fuimos a buscar el partido, lamentable no logramos los tres puntos”, dijo.


Con respecto al rival de turno, que no hay podido ganar en lo que va de certamen y que hasta el momento suma tres unidades en la tabla producto de un trío de empates frente a Aragua, Portuguesa y Gran Valencia Maracay, el camiseta número 21 del doce veces campeón comentó que “es un equipo que le gusta tener la pelota, conocemos a varios de sus jugadores y sabemos que tienen buen pie”.


Para este encuentro Noel Sanvicente no podrá contar con Alexis Blanco por molestias físicas que arrastra desde el juego en el Olímpico frente a Vasco Da Gama y Anderson Contreras, quien se encuentra concentrado con la selección nacional de cara a los próximos encuentros de eliminatorias. Sobre esta última baja, Flores, habitual compañero de mediocampo con Contreras, dijo: “Con Anderson (Contreras) tenemos muchos minutos ya jugados, será una dura baja, nos hará mucha falta. Sin embargo, desde acá le deseamos el mayor de los éxitos y que aproveche esta bonita oportunidad”.


Ya por último, el oriundo de El Nula, reflexionó sobre la eliminación en la CONMEBOL Sudamericana y marcó la que para el equipo es la única meta posible en este 2020. “Queríamos seguir en copa, el roce internacional nos favorecía a todos a la hora de venir a disputar el torneo nacional. Ahora estamos mentalizado en salir campeones, es el objetivo”, concluyó.


El compromiso entre el Caracas Fútbol Club y Deportivo Táchira, comenzará a partir de las 8:00 de la noche y podrá ser seguido desde las 7:45 por el circuito oficial del equipo, AM y FM center, teniendo como señal matriz a Hot 94.1 en la gran Caracas, así como también a través de su canal de Youtube.


CARACAS FÚTBOL CLUB VS. METROPOLITANOS FÚTBOL CLUB| FECHA 5

LUNES, 09 DE NOVIEMBRE DE 2020 | ESTADIO AGUSTÍN TOVAR “LA CAROLINA”, BARINAS | 8:00P.M.


CONVOCADOS: Beycker Velásquez, Cristhian Flores, Eduardo Fereira, Luis Casiani*, Javier Maldonado, Diego Osio, Carlos Rivero, Rosmel Villanueva, Sandro Notaroberto, Renné Rivas*, Julio Da Silva, Ricardo Andreutti, Leonardo Flores, Diego Castillo, Junior Moreno, Luis González, Osei Bonsu, Edgar Silva, Jorge Echeverría, Luis Ramírez, Robert Hernández, Santiago Rodríguez*, Richard Celis, Rodrigo Febres, Saúl Guarirapa*

Próximos Partidos